Sayer301! 27 Abr 2018 En mi plantilla solo aparecen los fronts, tenia planteado hacer algun dia una con todos, pero aqui sigo XD
En mi plantilla solo aparecen los fronts, tenia planteado hacer algun dia una con todos, pero aqui sigo XD
Sayer301! 26 Abr 2018 Nunca he usado una plantilla, pero todos mis minis son Free to Use! (lo mas plantilla quizás seria el nadador cuando esta de pie, es el que conserva la forma mas basica.)
Nunca he usado una plantilla, pero todos mis minis son Free to Use! (lo mas plantilla quizás seria el nadador cuando esta de pie, es el que conserva la forma mas basica.)
Aguiar 15 Abr 2018 Se ve bello weoon! Si te cunde que alguna vez te ayude a mejorar algun grafico avisa. Ese puente puede quedar más epico
Se ve bello weoon! Si te cunde que alguna vez te ayude a mejorar algun grafico avisa. Ese puente puede quedar más epico
Aguiar 15 Abr 2018 Pues entonces menos hackear y mas escuchar las listas hahahahaha y a que andas ahora mino? Yo soy tattoo boy man, desde 2014 sin parar hahahaha
Pues entonces menos hackear y mas escuchar las listas hahahahaha y a que andas ahora mino? Yo soy tattoo boy man, desde 2014 sin parar hahahaha