Sukhoik8
Puntuación de reacción
11

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ok, si eh visto tu presentacion de quimeras y recolores, pero, recuerda que ser spriter es como ser doctor, nunca dejas de aprender algo nuevo, no estas interesado en hacer un hack?
    Hola, tu sprite del reto... No me gusto eh, pero se que puedes mejorar, talvez te pueda ayudar, supongo que estoy descansando de los tutos por un tiempo, asi que te ayudare en lo que dessees.
    ah
    o.o
    quédate atento, tipo martes o miércoles voy a poner un tutorial de recolor con paint
    lo haría ahora pero tengo mucho que hacer
    Se ve que alguien se fija mucho en mi avatar e.e
    Nah, tendré este hasta que me canse, como siempre
    Hmm, interesante... muchos de los avatares que me he puesto han dado miedo. Tengo gustos raros x'D
    Hola, te escribo porque en esta Exposición has hecho un mal uso de los prefijos. Te cito la regla:


    Te pido por favor edites y lo arregles, y así no causar malentendidos.
    vale estas dentro, no ahi problema con tu internet con tal puedas trabajar y aportarme tus ideas nos ira bien ten en cuenta solo tengo una idea de la historia y le falta bastante asi q agradesco bastante tu ayuda n.n
    No fomentes el offtopic en los temas de proyectos. Esas cosas se dicen por perfil
    Te has leído las normas del subforo?
    A ver, está en las normas que tienes que poner unos comentarios mínimamente elaborados. Comentarios que ayuden al desarrollador a seguir adelante, comentarle sus fallos, sus puntos fuertes, consejos...

    Está bien que comentes pero por favor, piensa que el creador se está tomando su proyecto en serio y le vale más un comentario de critica constructiva que simple lago.

    Uno fue un reporte y por eso te pille, está vez lo he vito yo jaja.
    Te lo he dicho ya alguna vez, deja de hacer spam en proyectos ajenos. Tu post en el Pokemon Fantasía es totalmente prescindible y no aporta nada al autor.

    Ando con cuidado a la hora de postear por favor, espero no tener que volver a repetirlo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba