CampeonSteven
Puntuación de reacción
45

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • He visto que buscas director.
    Me gustaria tener mas informacion. Integrantes, planes futuros etc.
    Podemos hablar por discord: White#6326
    vaya no lo sabia bueno en realidad mi hack es algo distinto en la historia y el nombre es temporal despues recibira otro nombre pues no se me ocurria ninguno
    Hola amigo, bueno voy al punto te quería felicitar por tu beta de hack, siendo sincero, ayer lo jugué tiene buena pinta, la batalla de pikachu contra otro pk, (no me acuerdo), pero me gusto aquel script, bueno también el Trainer card, te quedo genial junto con la mini, pero creo que esta muy chiquita para tener 18 xD ...

    Espero que soluciones los bugs, y el mapeado, me hizo pasar un buen rato, aa y también te recomiendo que hagas mas scripts, para que tenga mas vida el juego ya que hay muchos mapas, perooo no se siente que haya vida

    Saludos y Animo!
    https://whackahack.com/foro/t-49299/proyecto-latam
    CampeonSteven, este tema no cumple las normas del subforo. Tienes varias opciones: o bien lo muevo a ideas y al menos expones la historia de éste, revelas más contenido del proyecto para dejarlo en ese subforo, o creas un post en publicidad dejando el facebook para seguirlo y borro éste.
    Mmm eso me pasaba a mi lo de los scripts de nivel, generalmente cuando haces uno y lo insertas todo sale bien, cuando de inmediato colocas otro, se bugeea uno de los dos mapas.

    Lo mejor es que agreges uno y guardes, cierres el amap y vayas a poner el script en el segundo mapa.

    La segunda puedes usar la variable del safari, te será mas util que un podometro xDDDD o hacerlo de nuevo, esa te cuenta una cantidad de pasos especificos
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba