BagBoy
Puntuación de reacción
383

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Carantoña, no vamo a come
    Carantoña, un Garchomp con Remoraid
    Carantoña, en lo alto del puerto
    Carantoña, que mañana es domingo
    Felicidades tio aunque voy con un dia de retraso porque no me paso por aqui xD
    Hola BagBoy, como me dijiste si tuviera más dudas de preguntarte por Discord, acabo de mandarte una solicitud de amistad. Soy Alux#2469

    ¡Un saludo!
    Era una herramienta que habia encontrado en un foro de smb64, te pasare el link para ver si es la misma

    Edit: Aquita(? no es en el mismo lugar pero creo que es la misma que descargue, sino buscare un poco mas.
    Hey Bags, los archivos de mapas de Pokemon NDS tienen la misma extencion que los archivos de mapa SMB64? porque si es asi creo haber encontrado una herramienta que facilitaria un monton la edicion de mapas.
    Uff.. almenos...
    Gracias, y no se cuanto tiempo este problema me aleje del romhacking.
    Sabes lo que es estar tranquilamente usando la pc y de repente se apague? te he escrito este mensaje dos veces!
    Bags, ayuda!!
    Explicacion
    Las herramientas de NDS funcionan bien tanto en 32 como en 64 bits verdad? porque antes tenia 32 y ahora luego de toda la reparacion termine con 64.
    nah, haciendolo directo da error y se crashea tinke porque la imagen tiene que ser igual a la original, para insertar esta mas grande primero tuve que dividir esa imagen de 128x128 en 4 cuadros de 64x64 y colocarlos en lineas de 64x8 formando una imagen de 256x32, insertarla donde esta la imagen original toda puzzleada y luego reorganizar las celdas :3

    seguro subo el tuto en la madrugada :lovelon:
    OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH :awesome:
    (ya resolvi lo de ponerlo como puzzle, hare un tuto mas tarde cuando considere todos las variables/problemas que se presenten)
    gracias pero ya lo intente :( al ser la imagen de un tamaño por mucho superior da error.
    Es por eso que quiero importarla en forma de puzzle para poder ordenar las celdas y que se muestre correctamente (se puede decir que aprendi a hacerlo ayer)
    Hey Bagy! tendras una idea de como colocar las imagenes asi? este es el mugshot de Lyra, mide 96x64 de la manera correcta y disperso (como esta imagen) mide 256x24... la imagen se divide en barras de 64x8 una al lado de la otra pero midiendo con respecto al OAM de la animacion las primeras 2 lineas cubren una seccion de 64x64 de la imagen (casi toda Lyra) dejando por fuera 32x64 restante (la parte que falta, una mano y parte del cabello y gorro) que no se como demonios esta dispersa... hago esto porque segun mi teoria, reorganizando los OAM se podrian hacer mugshot estilo VS Iris en BW2!!!!
    ya puse una thread en dudas pero nadie me a respondido desde ayer, supongo que es porque muy pocos trabajan con NDS
    aiuda uwu

    intente hacer algo similar pero la rom se corrompia, como lo solucionaste?
    EDIT: estas oficialmente permitido de complementar lo que quieras x3
    : Es que haber te explico..... Unos hackers me pillaron la ip de mi pc se metieron u mediante comandos me añadieron muchos virus/troyanos y en 18 horas mi pc explotaria por que en esas horas se borraria system32 justamente tenia que resetear el pc antes de que explotara y se solucionaria pero no lo hice ...hable con ryuko y me anulo el comando pocos minutos antes de que petara ...pero yo intente borrar system32 para que me dejara researlo o eso dijo ryuko no me dejaba y busque por YT como tener permisos de adminstrador en todo el pc lo hize pero al ver que no peto el pc ni nada reinicie el pc y al encenderlo lo que vi me hizo pensar que la cage ...por que dirás,te lo explico,lo que pasaba es que no tenia permisos para hacer nada (solo abrir pocas cosas)y en muchos casos me decia que no tenia los suficientes permisos para hacerlo,y tambuen en el icono de wifi me salia una x aunque estuviese activado y todo pero por eso te pido que me ayudes con GRACIAS ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba