CompuMax
Puntuación de reacción
1.176

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hola CompuMax
    Lamento molestarte, estuve viendo el tutorial de Franco sobre expandir los fondos de batalla.
    https://whackahack.com/foro/t-29409-pag2
    Por lo que leí en los comentarios, creo que tu lograste usar la rutina editándola y ubicándola a tu gusto.
    Yo quisiera usar la rutina, no el parche, pero quisiera ubicar la rutina en una dirección diferente y usar una variable diferente.
    ¿Tú me podrías explicar por favor cómo hacerlo?
    He intentado varias cosas, pero no lo logro, siempre tras aplicar el procedimiento, el juego se me buguea en las batallas.
    Eres un tipo maleducado y sin modales y eso lo critico duramente. No importa que no me quieras ayudar. Si tan diplomatico eres ¿Por Qué no lo solucionas con un apretón de manos virtual? Lo que pasa que gente como tu y mikelan buscais que os digan cuánto sabeis para satisfacer vuestro ego personal. Y el hecho de tirar mierda o no con respecto a mi, si estas libre de pecado puedes tirarme la primera y miles de piedras, cosa que dudo muchisimo.
    ¡Gracias! Pero estoy usando un estilo diferente de BattleBG ahora. ¡Este se desliza muy bien! jaja
    Compu me echas una mano?
    Si puede ser desbloqueame de discord y te comento lo que quiero
    Aunque en YouTube Puedes Encontrar Muchos Tutoriales Que Te Enseñan Como Hacerlo
    Aunque a ti te iba a dar los créditos a junto con el y con todos los colaboradores pero te dejare en paz
    Oye por favor CompuMax Ayúdalo Hacérselo pero en parche para ponerlo en mi rom y darle créditos a el
    Al final esa duda era una tontería, pero ahora ando con otra rutina que si que es un dolor de huevos. Trato de compilar pero me da error. Te lo paso por discord.
    Hola mister aportador como estas,bueno vengo para hacerte unas preguntas sobre traduccion de textos
    1.Para traducir el si y el no que necesito hacer,algo con hex me imagino

2.Debo de traducir los datos del pkmn me imagino sabras,por cierto,esto, yo quiero que sea pero sin tener que usar espacio libre

Es todo por ahora,no uso tu base por la simple razon de que yo quiero hacerlo.
    aaaaamen hermano, la gran mayoria viene con unas ideas de que se le van a hacer la mitad de las cosas que pida... flipas jajajaj
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…