Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y por que te enojas si el que ah enpesado eres tu?Si querias decir algo lo pudiste decir con lo mas minimo de respeto, ya que no te conozco ni tu a mi, por mi lado me da lo mismo pero como me lo dijiste a mi se lo pudiste decir a cualquiera, y ve a saber si le puede llegar a molestar o no, simplemente lo dices yo lo veo y modifico el mensaje, no hace falta ir diciendo cosas como esa por ahi.
    Y que es ese capricho de "Nah ahora que veo que me reportaste y todo ya no me disculpo" practicamente estas diciendo que los moderadores estan mal solo por ponerte una infraccion?
    Jaja, pos sí al final sí.
    Primero veré qué puedo hacer por aquí en el foro jeje.
    Nah, no te preocupes. Desconozco lo que te haya pasado con ese miembro del Staff, pero está claro que no se pueden utilizar los tiles como argumento en un voto de mapas, en que se tienen que valorar la disposición de los elementos, la capacidad de exploración, los fallos de mapeado y la armonía entre todo lo que uses, tanto en formato como en paletas.

    Anyway, solamente te aviso porque ya sabes cómo va el foro, que llevas un buen tiempo aquí, y no me gusta ver warns así de evitables.
    Tito Sayer, modera tu lenguaje anda, que ya eres perro viejo aquí. Me parece perfecto que muestres cosas que veas incorrectas pero chico, un poco de cuidado.
    Creo que estas siendo un poco ofensivo..., Me lei las reglas y no incumplo ninguna,sino ya me lo habrian sacado al mensaje.No se como un "Miembro de Honor" va diciendo cosas como "leer tus votos me da cancer", acaso no podes respetar una opinion?
    Me fui de ahí, me dijeron que era mejor después de que la mayoría demostrase muchas cosas con temas bastante feos.
    Pero si me animo, probablemente vuelva.
    Gracias Sayer por acordarte de mí :lovelon:
    Weeeeseeeee! Cuando acabe las recuperaciones reinstalo discord y hacemos llamada pokemonfumeta compae! Que tal to?
    Qué crees que estoy haciendo? ;)
    Jajaja
    (No es RPG maker y tampoco unity)
    No postearé nada hasta tener una base más concreta~
    Va no jodas JAJAJAJAJAJAJAJAJ mas puntería imposible. Es que me voy para un festival de musica y me volveré el lunes a las 4 de la tarde
    Va pues me lo descargo y podemos hablar de vez en cuando por ahi, por cierto voy a Madrid hoy hasta el lunes jejej
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba