Eddie
Puntuación de reacción
450

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Uff... eso esta dificil.
    He comprobado de primera mano que MM no se parece en nada a los otros juegos de NDS de Pokemon, por lo que intentar hackear esos juegos llevaria muchisima investigacion.
    Investigar los archivos, el como funcionan y que es cada cosa... No es algo tan sencillo y no creo que nadie quiera tomar esa tarea.
    Khe berga, que significa eso.
    Necesitas ayuda? Te estas muriendo? Llamo a alguien?
    Te acabo de cambiar el nick, pero quiero que sepas que efectos como el subrayado o la negrita no los aplicamos a usuarios normales, ya que están reservados para miembros especiales e integrantes del Staff.

    Disculpa las molestias. Miau revoir~.
    Que va, yo no he sido. Me habrán jackeado la cuenta o algo. El ROM Hacking en NDS conlleva muchos peligros que el ser humano no está preparado para conocer.
    En realidad, mi fusión favorita es esta.
    Si no sabes lo que es, búscalo :3

    No te preocupes, no es nada del otro mundo, es solamente para que me ayudes con algunos minis y si en caso tal llegase a un punto muerto en la historia (lo cual nunca me ha pasado pero uno nunca sabe) me ayudes, respecto a las demas cosas me basto yo solo, soy bueno en casi todo, exepto con lo de los graficos, aunque al fin aprendi a insertar tiles, fue una semana completa dañando Roms hasta que aprendi.
    Ey bro disculpa que no te habia respondido, la cosa es que por donde vivo callo un palo de agua, y resulto que se daño una de las piezas de la antena de movilnet del municipio, y no lo arreglaron hasta hoy en la tarde, a pesar de eso me metia en WaH con movistar para ver si habia alguna actualizacion sobre el demake de pokemon platino (pero al parecer esta bien inactivo), intente responderte pero siempre que intentaba enviar un mensaje no se enviaba por culpa de la cobertura, lo de estar conectado es por que nunca cierro secion y siempre dice que entoy conectado, la cosa era para ver si me podia ayudar en mi proyecto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba