zaux
Puntuación de reacción
287

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • puto ermitaño xD, slds zaux, eras un grande! sobre todo en gráficas. Espero que estés bien. Por cierto si andas de buenas podrias pasarme la rom del darkblue reborn para robar tus paletas saludos!
    Hola bro andaba buscando una scan tuya donde sale unos arboles y unos beedril. Me interesan las paletas de colores que usas.
    Zaux, hola.
    No sé si me recuerdes...
    En su momento te ayudé a insertar la música en tu hackrom ¨Pokémon Mysteries¨

    Sé que hace mucho que no hablamos, pero hay algo de lo que te quería comentar.

    Un saludo.
    zaux guapo siguescon el pokemon darkblue remake? por que si no sigues con el yo tengo ganas de continuarlo he hablado con areku (alex) y no tiene problema, ahora solo depende de ti. Si no lo continuarás podrias facilitarme la rom asi continuo en la tuya, que ya tiene una avance y no hago todo desde 0.
    Zaux, colega, tenemos un grupo de WhatsApp donde están muchas leyendas, y te queremos unir.
    Está: Reo, Aguiar, Javs, kurama, Juanjo, Rata, MarioFan y muchos más, si quieres unirte, me dices y me mandas tú número por privado o te lo mando yo, Saludos.
    jajajjaa
    espero que cuándo puedas te pases a comentar el hack, jajajaja.
    un saludo, tal vez en un rato te muestre algo increíble
    Joder, estás.
    Vale, te comento: Estoy desarrolando un hack https://whackahack.com/foro/t-54684/actualizacion-08-08-2018-pokemon-recovery-of-the-crystal
    y tengo una escena de bosque oscuro.
    el caso es que necesito un tipo de hierba, y la paleta que tú usas en el Pokémon DarkBlue - Remake me sirve. entonces te quería preguntar si me das el permiso de ocupar esa paleta de hiebra.
    exactamente esta paleta de hierba.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba