BLAx501!
Puntuación de reacción
1.795

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Te comento, Blaxito.
    Con el MPE se cambió el criterio de las actualizaciones. Para entrar en él necesitas haber publicado una beta o bien haber actualizado como mínimo dos veces durante la estación correspondiente con, al menos, una scan o un vídeo.

En el caso del LionHeart, únicamente actualizó una vez durante el verano, el 21 de julio. Por ello no participa.
    Gracias, por el consejo. No sabia porque no funcionaba.

Ah y no creo que me conozcas, soy relativamente nuevo XD
    Hahahahahahahahaha si que es asi ma nigga, mazo tarde llego!
    Buaaah te cunde mazo el cuatri, vas a llegar calvo xD mucha suerte chacho!
    NO TE CONTESTÉ!!! Me se me se me se me se me olvidó :(
    Ya estarás con TFG no? Ánimou!
    A mii aun me queda un poco de esa tortura universitaria pero rodando niggi, cuánto tiempo!
    Me harías un gran favor la verdad y te agradezco muchísimo la ayuda y haberme atendido pronto, un gran saludo!
    Hola! Llevo por la comunidad poco tiempo, quería consultarte una dudilla a la que no encuentro respuesta de hace bastante, querría hacérsela a Jo7a o Javi4315 porque he visto este evento en sus hacks pero como llevan inactivos mucho...
    ¿Cómo podría hacer el clásico evento del mini que anda "vigilando" y si te ve acude a ti con el típico (!) como si fuera un entrenador pero sin terminar combatiendo?
    Que puedes desembocarlo en un msgbox o un warp por ejemplo, ojalá puedas ayudarme y muchas gracias de antemano! Saludos!
    Esta vez se me ha olvidado a mi responder jajaja

Pues entonces ya tienes la carrera, enhorabuena ;)

Yo acabo de terminar primero limpio. Vamos que paso a segundo sin ninguna de primero. Y a ver que tal me va este año. A ver si me v¡busco un curro de profe de particulares y me saco un poco de pasta.
    Aparte si mi amigo Rol hiciera un hack sobre ash en jhoto estaría mal mira que el no esta conectado pa decile en la prepa.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…