Kaktus
Puntuación de reacción
1.768

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Oye, me gustaría que me dieras unos trucazos de PokeRuby. ¿Tienes Telegram, Discord, WhatsApp, telégrafo, o alguno de esos trastos para comunicarse?

    PD: Feliz cumple atrasado.
    ¿Es esta verdad? La explicacion más sencilla es que no suelo comprobar esos subforos para la sección. Fallo mío.

    No te preocupes, ya me lo he apuntado para el siguiente resumen.

    Por cierto, ehronabuena por tus investigaciones de PokeRuby. Es impresionante el curro que le estáis metiendo.
    Solo me paso un rato, para ver cómo están las cosas. Me gusta estar actualizado.
    Me agrada saber eso de ti.
    Que una persona se sienta bien consigo mismo es un lujo que muchos anhelamos tener.

    Yo por mi parte, finalmente estoy estudiando Psicología, y es exactamente lo que esperaba, estoy muy feliz de ello.
    Aunque a la vez pensaba ya dejar el RH pues ahora que estoy en la Universidad no tengo el mismo tiempo que tenía antes, pero que se joda, sólo tenemos una vida y sería un desperdicio si no hacemos lo que nos gusta. Seguimos siendo jóvenes, aún nos falta mucho por vivir y experimentar.

    Ahora que lo mencionas, justamente le contaba a Naren y Jaizu que no uso para nada Discord, ni siquiera recuerdo la contraseña (Aunque debería de recuperarla, jajaja)

    Entonces, ¿Ya viste el post de mi hack?
    Supongo que fue lo más relevante que hice en el foro en tu ausencia.
    Cierto que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos.
    ¿Qué has hecho en ese tiempo? Cuenta...
    Aunque hay que admitir que no se te entendia casi nada, pero lo que cuenta es la intencion.
    Ey bro no sabia que eras el mismo inmortal que de los tutoriales de youtube (En serio me acabo de enterar), casi todo lo que se de rom hacking te lo debo a ti.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba