Jorge 24 Oct 2018 ¡Hola! ^^ Tuve que borrar tu comentario en el reto de Hacko, ya no se puede colocar "acepto, luego edito" por un cambio de reglas, te recomiendo leerte las reglas de gráficas para que estés al tanto.
¡Hola! ^^ Tuve que borrar tu comentario en el reto de Hacko, ya no se puede colocar "acepto, luego edito" por un cambio de reglas, te recomiendo leerte las reglas de gráficas para que estés al tanto.
Jason 21 Oct 2018 editado mi reto, espero te resulte lo suficientemente curioso lo más complicado sería, creo, hacer que se pueda guardar en la partida :thinking:
editado mi reto, espero te resulte lo suficientemente curioso lo más complicado sería, creo, hacer que se pueda guardar en la partida :thinking:
Dafting 20 Sep 2018 Oye, me gustaría que me dieras unos trucazos de PokeRuby. ¿Tienes Telegram, Discord, WhatsApp, telégrafo, o alguno de esos trastos para comunicarse? PD: Feliz cumple atrasado.
Oye, me gustaría que me dieras unos trucazos de PokeRuby. ¿Tienes Telegram, Discord, WhatsApp, telégrafo, o alguno de esos trastos para comunicarse? PD: Feliz cumple atrasado.