MAIDEN
Puntuación de reacción
1.168

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ira deja te esplico, staba yo shingandome un gansito con big kola cuando veo sta enorme duda y pos no mames we, k wen pinche glorioso, majestuoso, virtuoso, sta no es una duda cualquiera, escuchame bien lince místico de las gélidas y rocosas montañas de erebor, potenciado con polvo cósmico y kriptonita, es una D U D A la puta madre.

    Ejem, te vas a Esta pagina y en la esquina inferior izquierda le das a donde dice crear grupo jajasalu2
    Desput0 el que lo lea
    Primero dimito y borro mi cuenta antes de pensar en filtrar nada ;P
    No me digas eso my friend

    Últimamente quería empezar nuevamente un hack con los retazos de mis antiguos hacks que encontré por mi PC, pero nunca se concretó y lo deje pausado, tengo ideas pero cada vez que se me ocurre algo nuevo se complica más jaja

    Quiero dirigirme más a proyectos originales, estoy mobiendole a unity, unreal, ZBrush y otros programas para modelado 3d y también otro proyecto en pixel art isométrico pero me falta tiempo y dedicación ya que la universidad y otros pasatiempos no me deja

    Y tú no has pensado hacer algo original, un RPG propio que no tenga que ver con Pokémon tu antiguo hack prometía algo grandioso
    hola como estas, oie recordé lo del sistema de corazones que habías implementado en tu hack. Me pregunto si existe la posibilidad de hacer algo parecido, pero con un tanque de oxigeno (mostrar una imagen de una barra de oxigeno), que en funcion de los pasos o el tiempo, vaya disminuyendo hasta quedarte en 0.
    No lo conozco, no conozco casi nada de anime.

    Siempre es fácil perderse en el dolor propio, es un sentimiento cálido pensar en personas que aún en circunstancias peores que las propias fueron capaces de construir algo bello. Tal vez por ello la mitología judeocristiana sea tan popular, estas historias de personas que en su sufrimiento lograron elevar las máximas cualidades humanas aún si la única recompensa fuera un descanso eterno, o en muchos casos el abismo eterno. Es difícil dilucidar los finales tan abiertos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba