Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Es que morí #DEPBLAx

    Llevo pasándome furtivamente por el foro de vez en cuando, mirando avances y tal. Me gusta lo que veo con el Pokeruby, aunque no entiendo por qué no se le da más caña a Pokeemerald. Es un mejor motor de base, así que hay mil cosas que tienes ya incluidas. ¿O es que aún no está completo al 100% como el pokeruby?

    ¿Cómo te va la vida a todo esto?

    P.D. miau
    Por cierto, como se hace eso del Waitforkeypress? el XSE no me reconoe el comando.

    Edito: puse waitkeypress y copila bien, pero en el juego no hacia nada, le quite el comando y hace todo bien...
    Gracias de verdad amigo, no conozco cual es la razon o la causa de tu humildad y ese deseo de ayudar, pero que Dios te bendiga, voy a tomarme mi tiempo para hacerlo, quiero hacer algo que destaque...

    Cuento contigo.
    Exacto, quiero que primero salga el Texto y luego se apliquen los Moves, pero habla y salta al mismo tiempo. Pasa todo en un segundo...

    Pues si amigo, he abandonado muchas veces jaja, soy bruto aprendiendo...
    Y la vdd es que tengo una idea grande, quiero Hacer una grana Region con 16 Gym y un Alto Mando con 11 Entrenadores...
    Pero lo mas importante es que quiero reunir todos los Lideres Villanos y sus equipos, quienes formarian una union para poder tomar el control de todo...
    Entonces quiero darle mucho trabajo al protagonista, tanto que necesite la ayuda de Leyendas y otros protas de otros juegos como N,Cynthia, Steven, Lance, Ash, Red, Gold, Diamond, Algunos personajes de Alto Mando de otros juegos, ect... Algo intenso, con mucha dificultad pero que sea entretenido a la vez.

    Incluso pense en ponerle de titulo:

    Pokemon: La Batalla Final

    Pero eso necesita de mucho conocimiento y yo estoy corto jajajaj
    Amigo, necesito que me orientes...
    La vdd tengo muhas ganas de crear un buen hack y que sea algo genial, peo viendo mis pocos conocimientos e me hace todo complicado y me da por abandonar :(
    No se que hacer, porque aunque leo y leo no logro aprender asi nah :(
    Na' las voy a subir a otro, yo que pensé a ver dado con el usar drive para eso y nada jajaja
    Mmmm supuse que pasaría eso jajaja Intenté hacer un machetazo usando drive como el host pero al parecer no funcionó. Ya pasé la carpeta a publica, (a pesar que las imágenes estaban públicas). Mira a ver si se ven, y si no, me tocará alojarlas en otro host. :v
    Es clar que és bo, però més bo ets tu <3

    M'encanta el detall de que estiguis fent servir la skin ice també xD.
    Desfent l'amor, a dins del teu perfil...
    Mentre sigui amb tu, me'n vaig a qualsevol lloc <3

    Jsjsjs, shi. Hi ha una epidèmia d'amor per aquí... M'han dit que és molt contagiós.
    Relativamente daba error con algo, no recuerdo, pero daba.
    Y el unown que se borra no tiene ningúna función bro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba