CompuMax
Puntuación de reacción
1.057

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Y si consideramos esto xD

    Hago varios minis con la plantilla de KaiZ en sus nuevas versiones,digamos Gold,Kris,Serena,Lira y todos los protas en esa plantilla,seria considerado para tu aporte o uno diferente xD.

    Es que no se si podría estar en tu aporte, porque, además de que no son minis NDS que digamos serian todos los protas de todas las Gen asi que no se yo xD
    No todos están mal,pero algunos no me convencen,igual ya estoy en ello,cuando termine la primera plantilla te los mando,tu acomódalo como esos de HG/SS con ese fondo y tal.
    Bueno,pero me di cuenta de algo,que los mios,tienen tamaños similares a los trainers originales de FR porque eso es lo que quería,de todos modos los aportare,ademas muchos necesitan arreglos CRITICOS porque lo hice hace casi un año.

    PD:Con 4bbp te refieres a 64x64 o a la paleta de 15+trasparente o a Mapa de Bits.
    Max en tu tema "Recopilacion de mini hacks" Hay una parte en donde dice eliminar opciones de movs de campo lo hice y ahora me aparce como si mi magby tiene flash 3 veces :v
    Acabo de unirme al discord
    hacanoca#3570 al parecer, pero la verdad, no sé bien cómo funciona =P
    Mira, te dejo el post donde puse los BG
    https://whackahack.com/foro/430068-post19.html

    Por cierto, es mi impresión, o ¿tú hiciste un tuto de cambiar también las imágenes de entrada a los BG? (El pasto, las rocas, etc)
    Si sabes cómo cambiarlos me mandas el link del tuto, porfa.
    Es que recuerdo haberlo visto alguna vez...pero ahora no lo encuentro.
    Hola Bro!
    ¿Cómo estás?
    Espero que las reparaciones de tu casa vayan bien.
    Una pregunta, ¿has podido mirar lo que te comenté de los fondos? :p
    Por cierto, ya publiqué varios de los fondos que pienso insertar en el post de mi juego.
    ¿Cómo te parecen?
    Dale, muchas gracias.
    Estaré pendiente.
    Ya tengo varios fondos insertados, sólo requiero de esa rutina para poder expandirlos y usarlos bien =)
    Hola.
    Jejeje, perdón por depronto ser muy insistente...
    ¿Si encontraste la información?
    No sé por qué pero en mi cabeza muchas nombres tu nombre me viene como Max y no CompuMax, pero ya edité el post!
    Hola CompuMax
    Lamento molestarte, estuve viendo el tutorial de Franco sobre expandir los fondos de batalla.
    https://whackahack.com/foro/t-29409-pag2
    Por lo que leí en los comentarios, creo que tu lograste usar la rutina editándola y ubicándola a tu gusto.
    Yo quisiera usar la rutina, no el parche, pero quisiera ubicar la rutina en una dirección diferente y usar una variable diferente.
    ¿Tú me podrías explicar por favor cómo hacerlo?
    He intentado varias cosas, pero no lo logro, siempre tras aplicar el procedimiento, el juego se me buguea en las batallas.
    Eres un tipo maleducado y sin modales y eso lo critico duramente. No importa que no me quieras ayudar. Si tan diplomatico eres ¿Por Qué no lo solucionas con un apretón de manos virtual? Lo que pasa que gente como tu y mikelan buscais que os digan cuánto sabeis para satisfacer vuestro ego personal. Y el hecho de tirar mierda o no con respecto a mi, si estas libre de pecado puedes tirarme la primera y miles de piedras, cosa que dudo muchisimo.
    ¡Gracias! Pero estoy usando un estilo diferente de BattleBG ahora. ¡Este se desliza muy bien! jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba