CompuMax
Puntuación de reacción
1.057

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Vale, que sino no te preocupes, ya lo actualizaré en una futura versión y ya está.
    Ahora te mando la solicitud.
    A ver, es "simple", pero evita el gran problema hacer que los BG se repitan. No soy excesivamente fan de ello, sinceramente, pero prefiero que estén estáticos a que los BG se vean mal (ya que editar algunos me ha parecido tal inferno que pasando...).
    Aunque creo recordar, que en uno de los experimentos conseguí que el salvaje en lugar de aparecer de golpe tenga un pequeño fade, luego le echo un ojo a ver si saco otra vez ese efecto.

    PD: Pues si me dijeras el como hacerlo en breves te lo agradecería mil, que mañana saco la Beta 2 y estaría bien incluirlo.
    Genial :awesome: estoy en el discord de WaH también en la sala de decompilación nada más. El resto las tengo silenciadas xDDDD.

    Cuando consiga organizarme un poco lo que me queda de curso de universidad de aquí a junio intentaré dedicarle algo más de tiempo al pokeemerald.
    ¡Amigos de 2015-2020!

    Te necesitamos, si, a ti, vamos a demostrémosles a los de primera generación que también formamos parte de su historia. ¡Nosotros somos la segunda parte de la historia! ¿Tu también lo serás?

    LINK
    Ya he visto tu respuesta, la verdad es que es bastante interesante esa parte del post, el poder añadir nuevas animaciones (aunque ya he tenido bastante con los BG, y como que paso por ahora).
    Ya he conseguido que funcione sin problema, así que ahora toca ir rápidamente contracorriente a ver si ajusto la Beta 2 a este cambio de BG antes de sacarla.

    Que por alguna razón siempre acabo con los problemas complicados cuando voy a sacar la Beta, estoy a ver si edito la rutina de las cañas y a ver si arreglo lo de los BG estáticos (que si hay que tirar de la decompilación complicado), el otro día estuve aplicando otra vez mi método de prueba y error, a ver si encontraba algo que no petara la rom e hiciera lo que quiero, pero sin demasiados resultados (obviamente), más que alguna cosa interesante, pero nada que me resuelva nada.
    ¿Me estás diciendo en serio que he montao la de dios pa insertar bien la dichosa paleta, y al final resulta que solamente había que insertar la paleta con los colores en su sitio?
    Pues vaya jajajaja.
    Antes de nada enhorabuena por el proyecto, la verdad es que me ha gustado un montón lo que he visto, a ver si puedo sacar un momento y comentar en condiciones.
    ¿Has puedo [pokeruby] después del prefijo de Fire Red porque no existe el de pokeruby como tal?
    Hermano me encanta tu proyecto, sé libre de usar cualquier tile y demás recursos gráficos que gustes.
    En ese caso estoy de suerte (aunque la señal este super pésima como para comentar xD)
    Holis, me gusta tu proyecto, pero no tengo Twiter asi que... ¿Cómo vas?
    Va, perfe, gracias.
    Sino, ¿alguna forma de investigar eso? Porque la verdad es que no se como atacarlo.
    No en cierta parte tenías razón pero con gente con cierto nivel en cierta parte me refiero a que no pregunten si insertan un parche con 82938 Pokémon y 23 regiones.
    Obviamente todos estamos aprendiendo.
    Y sí, me he cambiado el nombre XD
    Compu, tienes razón en cuanto a lo del tema que cree ayer del discord, puede haber parecexido algo elitista cuando en realidad yo ni pueda tener tanto nivel. Gracias por el comentario y hacerme ver eso.
    Pues me alegro, ya vi en su día que tenias potencial. Espero que me ayudes a aprenderlo un poquito más jajaj.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba