hacanoca
Puntuación de reacción
371

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Basicamente explora un poco las posibilidades que tiene el jugador. Si se encuentra alrededor del nivel 15 y con Pokémon de primera fase, los enemigos no deberían estar más que en segunda o ser de unica fase mientras estos no sean monstruosidades como Heracross o Snorlax/Chansey pre-sus evoluciones y prevoluciones.

    Es bueno saber también que movimientos tiene el jugador a mano, si aun anda con 40-60 BP, los enemigos deben tener el mismo tipo de ataques, siendo la unica excepción Magnitud por su aleatoriedad.

    Lo que puedes hacer es darles cobertura de movimientos sencilla, en plan un Pokémon de Agua tiene Bofetón Lodo para hacer frente a los de Electrico o que combinen movimientos de forma inteligente, pero que el jugador pueda evitarlo o luchar en igualdad de condiciones, vease, un combate doble en donde un Pokémon pone Campo Hierba para un Skiddo.

    Los niveles creo que es logico, intenta mantener al lider 5 niveles por encima de los salvajes a lo mucho y si no puedes, monta una curva de experiencia mediante entrenadores que lleve al jugador al nivel del Lider. Un jugador puede lidiar con un Lider 2-3 niveles menos que el si este no tiene una distribución de EVs e IVs muy bruta (se que en HR no podeis hacer EVs, pero los IVs de los primeros combates deberían ser bajos 0-5 y algun 10-15 ocasional reservado en jefes)

    Puedes basarte en juegos oficiales como Platino o Blanco y Negro o hacks como los de Drayano, que son buenos ejemplos.
    Lo he actualizado lo más rápido que he podido.
    Siento mucho el despiste, efectivamente Fall of Heroes cumple todos los requisitos.
    Le puede pasar a alguien, yo en mi momento de super recontra noob, hacia un script a todo npc que veía, creaba como 29 en un mapa y llegue a corromper la ROM.

    Yo, aquí viendo la televisión, quien sabe si pasan caso cerrado, sin tetas hay paraíso o quien sabe la weas de Steven universe.
    Has sido baneado por:

    Referencia a Zero...

    Puntos 1000

    Cuando será revocado: nunca xD

    Na mentira, ciao come va?
    Buenas tardes, te aviso de que he movido tu proyecto a ROM Hacking Avanzado.
    He movido tu post a exposiciones gráficas, estaba en el subforo equivocado, trata de leer las normas de cada subforo si no estás seguro de donde postearlo ;)
    He borrado el ultimo mensaje que has puesto porque estaba poco elaborado.
    Intenta aportar mas al tema y si no usa el "+gracias"
    Hola, acabo de leer que has dicho que tenías problemas con el formato del foro stalkeando por ahí conversaciones. ¿Podrías mandarme una imagen de cómo se ve para poder ver cuál es el problema? En principio el foro le funciona bien a todo el mundo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba