Pero MAIDEN el caso es que me a mí me gusta hacer estilos bonitos y gráficos bonitos, así que es lo que más disfrutaba, y eso se nota.
Pero bueno, hay gente que solo piensa que me dedico a gráficos y tengo bastante entendimiento de la ROM. He mejorado como scripter, sobretodo en los textos.
Pero bueno, hay gente que solo piensa que me dedico a gráficos y tengo bastante entendimiento de la ROM. He mejorado como scripter, sobretodo en los textos.