Mariofan
Puntuación de reacción
393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • pues te recomiendo mucho la verdad terminar la segunda fundacion y leer los otros dos libros. Molan mucho
    Hablando de la fundación, que me acabe de leer el quinto libro hace nada.

    No te had leído el de los límites de la fundación y fundación y tierra?
    Que opinion te merece el libro de Yo Robot de Asimov?

    Estoy por terminarlo y me está fascinando
    Es bueno saber que aún hay gente esperanzada en un cambio desde hace 20 años. ¡Sí se puede!
    En este mensaje ponía otra cosa, pero lo edito porque al final he respondido en el tema.
    Bueno, avísame cuando lo termines y lo leeré más detenidamente jajaja

    Le echaré un vistazo por encima algún día de estos, a lo que ya llevas vamos
    Tiene buena pinta jaja

    Cuando termine el de la segunda fundación lo leeré. Iré a la librería a ver si está. Lo cogería en ls biblioteca pero como parte del dinero es para ti lo compraré ;)
    Pues espero ver pronto algún tema tuyo en el Café Filosófico, son bastante interesantes jajaja
    Gracias por responderme :3 si te gusta programar en c# te puedo recomendar .netstandard y Xamarin.Forms lo bueno es que haces el código una sola vez y funciona en todas las plata formas :D incluyendo móviles :3 la parte buena de perder el código fuente es que ahora podrás rediseñar su lógica interna por ejemplo separando al máximo la lógica de la interficie pero supongo que ya lo sabes :)

    pd: sabes de mapas?(es una parte que no me acaba de salir...)
    El tema en si me pareció bastnate interesante, en el sentido de que pocas veces me he planteado esa pregunta que no sea de forma vaga y poco clara. Y lo cierto me gusto ver las opiniones a cerca de esto de otras personas.

    Claro que es un tema del cual la gente no sabe mucho, puesto que no es un tema explotado por los medios de comunicación como lo es el terrorismo o el feminismo. Por lo tanto es normal que tu tema no tuviese tanta repercusión.

    Aunque me agradó bastante que lo posteases pues es un nuevo tema del que hablar aquí en el foro, ya empezaba a resultarme monótonos los temas de Café Filosófico.

    La verdad es que me gustan los temas que sueles postear y me pareces una persona que es capaz de dialogar de una forma normal con otras personas mediante argumentos sólidos, y no hay mucha gente así.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba