Foxz.
Puntuación de reacción
419

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • amigo necesito revivirte con las esferas del dragón



    ando buscando material tuyo eran unos revamp pero todo está caido.
    ¿Sigues vivo? Que hdp, el otro día me acordé de ti y estuve algo nostálgico viendo tu proyecto.
    ¡Vuelve cabronazo, esto está más activo que nunca!
    Kaktus
    Kaktus
    Dale, mil disculpas, te rechazé porque me olvidé de que te dije que me agregaras y no sabía quien fue que me mandó la solicitud, my bad :ROFLMAO:.

    Anyway, tengo una noticia para ti que puede que te guste para lo del desarrollo de tu juego con Unity ;)
    Foxz.
    Foxz.
    Cuentame...
    Kaktus
    Kaktus
    Ya te mandé solicitud por Discord, agrégame y te cuento :D
    Buenas, tu tutorial sobre mugshots en FR tiene todas las imágenes caídas.

    Te agradecería que intentaras reponerlas lo antes posible. Saludos ;)
    Soy como el avatar, cuando el mundo mas me necesitaba desaparecí (?

    El toque es lo último que se pierde, así que dale para adelante. Seguro que voy a necesitar un spriter mas adelante, así que vas a ser el primero a quien recurra jaja
    Creo que me entendiste mal. Digo que VOS eras de los mejores cuando me fui.

    Lo del equipo, en realidad no me acordaba, lo leí de este mensaje cuando retomé todo xD

    Por ahora, estoy poniéndome al día que lo que quería hacer en mi hack, mas adelante veré
    Claro que te recuerdo, eras (y supongo que seguis) siendo de los mejores spriters antes que desapareciera jaja. Ademas, habíamos intentado armar un equipo antes de que me vaya, aunque no prospero es dificil olvidar eso ja. Maiden también me hizo esa pregunta xD

    Qué cuentas? Seguro has progresado un monton durante estos años
    JAJAJAJA porque eres así? Eso me mato dhhwhw con rain queremos sacar un proyecto en una de esas te animas y te nos unes
    Nooo JAJAJA somos buenos amigos, desde que salimos de Wah seguimos hablando y asi, yo tengo novio y el novia . Y tú foxz sigues en algún proyecto ?
    JAJAJA eran tus años de experiencia contra mi mes(? Pero e vuelto y mejor >:3 algún día podré darte una paliza (? Yo pues bien viendo los RPG nuevos de Wah en Youtube me han dado ganas de volver y empezar un proyecto con el rain gay, y que es de ti? ^^
    JAJAJAJA coño foxz que soy bárbara amiga de rain igual participaba mos en competencias de Sprites cuando eras admin me rompes el corazón y hablábamos por Skype
    Foxz no sé si te acuerdas de mí pero e vuelto y me da gusto saber que tú sigues aquí <3
    Everyday I dream with you coming back to Wah to show Pieces of Destiny again bb :c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba