~Criisss
Puntuación de reacción
276

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Compite just 4 fun!
    Yo hago eso, lo máximo que he llegado ha sido oro 4.
    Y como no compito siempre me bajan el ranked a plata, o si no compito durante dos seasons, inclusive bronce jaja.
    Btw, ya te digo uso decks creados por mi, que no son de tiers altas, porque si no se vuelve aburrido porque todos usan los mismos decks. (Por ejemplo, podría buildearme un deck vampiro, o mascotas o amazonas.. pero es que estan requemados).

    En cuanto a los avances, metelos que será la ostia.
    Las megas, expandir dex, vs doble contra pokes salvajes, split fisico y especial es lo más!
    Edo se chivó a todos entonces jajaa
    Una pena que dejases de competir, está muy guapo el juego que te digo..
    Yo rondando en el foro poco, poco hay que me llame la atención, y los tops.. se me parecen unos a otros, no sé o alomejor será que yo he perdido esa ambición o que se yo..
    Pero no me resultan la gran cosa.

    Y desde que te fuiste, avanzó todo demasiado, inclusive tu en fr puedes meter mucho asm, hasta entonces inimaginable.
    Cosas a destacar serian la expansion de la pokedex hasta 1000 especies x lo menos, el split de fisico y especial, las megaevoluciones, sprites animados, las batallas dobles con pokes salvajes.. y algo más me dejaré, pero puedes hacer hoy en día en fr un juegazo.
    (A mi si no me diera pereza pasarme al lado oscuro lo haria jaja)

    Ya en otro nivel está el desarrollo de rutinas asm o en c. (En realidad programas en c, y las pasas a ensamblador).
    Y por ultimo lo mas top, son pokerubi, pokefirered y todos estos projectos de desarrollo de videojuegos desde la base de 0, programada en c.
    También sé que os conoceis en persona y habeis ido a torneos regionales :3
    Hace tiempo que no hablo con él y mira que lo tengo en whatsap, pero la zona horaria es una cagada xD

    En cuanto a mí, no rom hackeo desde ... creo que 2017 xD
    Es que no tengo tiempo apenas, y mira que tengo ideas guapas, pero el no tener tiempo y pensar que le puedo sacar mas provecho a otras cosas..
    hace que me bloquee y no lo haga, no me lo tomo en serio como en la época del pokémon keyra..
    Acabo de hacerme una cuenta, pero no sé cómo funciona jajajaja. Agrégame vos Tapia- #0197
    lo mejor es hablar por discord, Nacho #5709.

    Mucha gente se ha trabado o a encontrado la dificultad muy alta, o el juego poco intuitivo ahora estoy precisamente arreglando esos detalles.

    ¿Lograste entrar por las rutas submarinas de la ciudad hundida?
    la llave es para usarla en la ciudad!! revisa las estatuas wartortle de la ciudad, y además de las casas.
    ¿Como xuxas le has hecho para registrarte en el foro en 2010, si aún no habías nacido? xDDD
    ¿Eres un viahero del espacio-tiempo? :v
    Claro, me encantaba tu proyecto por eso me ofrecí a ayudarte, pero luego te fuiste jaja
    Me estoy planteando iniciar algo, volveré a spritear y tilear para ver si aun conservo el toque. Si necesitas algo me avisas brother.
    Cuidate.
    Jajaja...
    No recuerdo que intentamos formar un equipo, ni que fueras mejor spriter o tiler que yo, lo que recuerdo fue que aprendí mucho de ti.
    No sé si he progresado, o si soy peor que antes, ya que me abstuve de todo lo referente al RH, aunque ganas no me faltan para iniciar uno ahora.
    Y cuéntame, tienes pensado iniciar algún proyecto?
    Vale esperare esos comentarios. De aqui en adelante la beta se vuelve muy poco intuitiva o nada. Asi que cualquier duda preguntame
    Andar en bici es algo que no hago desde hace como 5 años... aunque con la macrisis tengo pensado arreglarla estos dias jajaja

    Yo me miré tutoriales y descargué el Sappy que yo mismo subí, debo haber insertado dos midis en todos estos años de Rhacking xDDD
    Por cierto, como va tu hack? Hay cosas poco intuitivas que debería mejorar en el hack es verdad. Me gustaria que me dieras recomedaciones.
    Lo del conejo No es bug, solo tuviste mala suerte. Sigue intentando.

    Lo del contador. Van aumentando es una variable, pero no he puesto a ningún npc que te diga la cantidad de gemas que tienes.

    El concurso son 3 días coml mucho ( no a tiempo completo)
    Uff, esas 3 cosas nunca se olvidan, porque te ponen a parir xDD

    En nada, toco una Rom de vez en cuando, unos días por mes, lo último que hice fue pelear con una midi.
    No pasa nada, jsjs, de igual manera, me alegro de finalmente poder hablar contigo, tu proyecto era algo increíble para mi cuando era mas pequeño, no paraba de jugarlo, lo malo es que acababa donde Misty ;_;

    Y bien, ¿planeas quedarte un tiempo o solo estás viendo qué tal?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba