Siempre he hackeando en Silencio, abriré un sitio respecto a RomHacking, una web bastante interesante, en estos días saldrá, y con ello la beta 1 de mi juego, ya me faltan pocos detalles
Hola, ¿la escuela de romhacking sigue adelante? Tanto silencio en torno al tema preocupa. Agradecería cualquier tipo de aviso para los alumnos acerca de la continuidad de la misma o el estado del profesor. Un saludo.
creo que hoy era la fecha limite para la clase dos y debido a que no he encontrado la vía para mandarte la tarea, ya sea porque el correo no se mandaba, acudo a mi desesperada ultima opción que es mandarte la tarea por aquí.
Hola, profesor (equisde). Tenía 6 días sin internet, ya que había problemas por donde vivo con el servicio y apenas hoy lo solucionaron... Veo que tengo 7 días para entregar la primera tarea de la escuela, sí se publicó el sábado pasado ¿Tengo hasta este viernes para entregarla? o ¿Tengo que entregarla antes de la próxima clase? (jueves 07 de marzo). Esa es mi duda... Gracias.