Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¡Hola Gold! Estoy intentando quitar la explicación del juego de la pantalla azul con el pikachu de Pokémon Fire Red en inglés, this:

    Siempre he hackeando en Silencio, abriré un sitio respecto a RomHacking, una web bastante interesante, en estos días saldrá, y con ello la beta 1 de mi juego, ya me faltan pocos detalles
    U
    Bienvenido de vuelta. Y animo! Queríadarte una bienvenida más apropiada pero el móvil no me envió el mensaje
    Hola, ¿la escuela de romhacking sigue adelante? Tanto silencio en torno al tema preocupa. Agradecería cualquier tipo de aviso para los alumnos acerca de la continuidad de la misma o el estado del profesor. Un saludo.
    creo que hoy era la fecha limite para la clase dos y debido a que no he encontrado la vía para mandarte la tarea, ya sea porque el correo no se mandaba, acudo a mi desesperada ultima opción que es mandarte la tarea por aquí.

    Solo por si las dudas, la tarea que decoa quw np hubp luz es la mia, y si, esta en formato del foro asi que puede ser confusa ^^,
    Hola Gold,gracias por tu respuesta,me encantaría asistir a las clases:
    Clase 3
    Clase 4
    Clase 6
    Clase 7
    Clase 8
    Clase 9
    Clase 10
    ¿Has probado a ir a "Editar Opciones" y activar la opción, "Habilitar Mensajes privados"?
    Nada aun, solo aparece "Dejar mensaje de visita". Pero, no importa, ya envié la tarea por correo.
    Pues y ahora no puedo enviarte mensaje privado, no tengo discord (ni lo necesito por ahora) y me da pereza el Gmail de las PC.
    Hola, profesor (equisde). Tenía 6 días sin internet, ya que había problemas por donde vivo con el servicio y apenas hoy lo solucionaron... Veo que tengo 7 días para entregar la primera tarea de la escuela, sí se publicó el sábado pasado ¿Tengo hasta este viernes para entregarla? o ¿Tengo que entregarla antes de la próxima clase? (jueves 07 de marzo). Esa es mi duda... Gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba