KleinStudio
Puntuación de reacción
3.703

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, buenas. Bueno, hoy he venido a preguntarte acerca de un post donde se hablaba acerca de poner trampas (parálisis, envenenamiento y tal) el caso es que cuando dijiste acerca de poder hacer random la selección del Pkmn el cual se va a quemar, paralizar, etc, mencionaste algo de llamar al comando "rand(x)" lo cual no logro entender, pues ya intente con lo que logre captar y tampoco me funciono. Gracias por tomarte tu tiempo de leer esto. El link del Post (tu respuesta es la primera):

    https://whackahack.com/foro/t-56049/trampas-en-mapa-que-envenenen-paralicen-etc
    Pues, gracias de todas formas. Lo que a mí se me hacía raro, es que siempre toma un color específico, y no el que debería ser...
    Hola Klein. Tomando en cuenta que creó una vez un script de escena de evolución, tal vez pueda ayudarme con mi error:
    Estoy tratando de hacer que, en la escena de evolución (cualquiera, da igual cuál, de preferencia la de EBS) el tono blanquecino que toma el sprite del Pokémon que evoluciona y el de su evolución, cambien dependiendo del tipo que tengan, así un Bulbasaur evolucionando se tornaría de un verde brillante, un Eevee se tornaría blanco, pero el sprite de Umbreon se volvería un violeta grisáceo oscuro, y un Pichu sería rodeado de un tono naranja amarillento. ¿Es posible esto?
    Ya he intentado con condicionales que chequeen el tipo del Pokémon, pero estoy seguro que ni @newspecies o @pokemon contienen dicha información, ya que el script se saltea la condición del tipo siempre da un tono azulado, sin importar tampoco el orden de las condiciones. ¿Hay alguna variable o lo que sea que contenga dicha información?
    Yo intenté esto:
    https://pastebin.com/tbTjcHMt
    El script completo de la escena es así:
    https://pastebin.com/2yNH1Qrh
    entiendo perfectamente eso klein, pero hay un detalle, esa gente que entró a criticar mi hack (de buena manera con argumentos) es la misma que hablaba tras las espaldas, entonces claramente las críticas por más fundamentadas que estén no son bien intencionadas. Tomo las críticas, pero me alejo de esa gente. Esa fue mi decisión.
    klein yo acepto las críticas que me hicieron al juego, y por lo mismo reparé varias. Pero no acepto que digan que el juego no merece los premios, cuando se burlaban del premio MPA , o de la mejor jugabilidad del 2016. De que el juego está hueco, o que no entienden como ha ganado los diferentes premios si es tan malo y lleno de errores. Sinceramente paso de esa gente que comenta esas cosas a las espaldas, porque al final todo se sabe.

    Es distinto. las críticas están bien fundamentadas, lo que no es aceptable es el desprestigio y la habladuría.
    Klein, sabes si algun día pondreis una version movil del foro?
    O al menos hacerla responsive, y que se adapte.
    Tu no sabe lo que me agobio cuando tengo que darle a algun botón/link xDD
    ¿Me puedes explicar quién es Rocavely y por qué la ha liado con las cookies?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba