KleinStudio
Puntuación de reacción
3.652

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Primera noticia xD
    Tengo todos los canales silenciados salvo el de decomp :awesome:
    U
    Oye entre tú y yo que te comiste antes de ponerte esa foto de perfil? Puedes contarme, hay confíanza entre nosotros (?)
    Nose si se puede cambiar la fecha de nacimiento y eso... Pq en la cuenta fake puse una random xd
    Puedes mandarmelo manualmente? Sigo sin recibirlo, igual tiene q ver con la caida de gmail y eso pero no estoy seguro...
    Hola Klein! Como puedes ver en mi post de bienvenida, la solicitud de recuperación de cuenta no funciona. No estoy seguro de si me pasa solo a mi o es a todos pero agradecería tu ayuda y quizás una revisión al asuntillo, Gracias!
    ¡Hola KleinStudio! He visto que muchos iconos del tema "Nostalgia MyBB" apuntaban a otra web que ya no las tiene, y se han caído:
    Hola buenas, disculpa la molestia pero vi en tu DeviantArt este minisprite y quería saber si tienes el de la bici y los demás
    Hola.

    Pues solo venia a poner como pequeña sugerencia que en los catalogos de juegos, justo que se vaya a descargar, haya una votación de estrellas (o sea si a alguien le gusta le clasifica con 5 o 4 estrellas)

    Se que de por si es algo estúpido y a la vez innecesario pero bueno, solo se me ocurrio por la mente xD
    Quiero una cantidad de diez (10) Xtraballs ingresadas en mi cuenta, para antes de las 23:59. Primer aviso.
    ¡Hola! ¿Que tal?

    Solo venia para informar que la Base Pokemon Ruby de la nueva sección Juegos, se encuentra en estado de Mugs (a big FUCK YOU) por lo que sugiero cambien la ROM por una limpia.

    Gracias de antemano.
    Hola, buenas. Bueno, hoy he venido a preguntarte acerca de un post donde se hablaba acerca de poner trampas (parálisis, envenenamiento y tal) el caso es que cuando dijiste acerca de poder hacer random la selección del Pkmn el cual se va a quemar, paralizar, etc, mencionaste algo de llamar al comando "rand(x)" lo cual no logro entender, pues ya intente con lo que logre captar y tampoco me funciono. Gracias por tomarte tu tiempo de leer esto. El link del Post (tu respuesta es la primera):

    https://whackahack.com/foro/t-56049/trampas-en-mapa-que-envenenen-paralicen-etc
    Pues, gracias de todas formas. Lo que a mí se me hacía raro, es que siempre toma un color específico, y no el que debería ser...
    Hola Klein. Tomando en cuenta que creó una vez un script de escena de evolución, tal vez pueda ayudarme con mi error:
    Estoy tratando de hacer que, en la escena de evolución (cualquiera, da igual cuál, de preferencia la de EBS) el tono blanquecino que toma el sprite del Pokémon que evoluciona y el de su evolución, cambien dependiendo del tipo que tengan, así un Bulbasaur evolucionando se tornaría de un verde brillante, un Eevee se tornaría blanco, pero el sprite de Umbreon se volvería un violeta grisáceo oscuro, y un Pichu sería rodeado de un tono naranja amarillento. ¿Es posible esto?
    Ya he intentado con condicionales que chequeen el tipo del Pokémon, pero estoy seguro que ni @newspecies o @pokemon contienen dicha información, ya que el script se saltea la condición del tipo siempre da un tono azulado, sin importar tampoco el orden de las condiciones. ¿Hay alguna variable o lo que sea que contenga dicha información?
    Yo intenté esto:
    https://pastebin.com/tbTjcHMt
    El script completo de la escena es así:
    https://pastebin.com/2yNH1Qrh
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba