Freezeeten
Puntuación de reacción
27

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Las heridas no sanan cicatrizan para que no duelan pero no sanan para que las tengas presentes en todos los momentos de tu vida toda mi vida e odiado a la gente y vivi la ilucion de la felicidad 5 anos creeras pero solo la vivi 6 dias.
    alguien muy especial con la que pase 5 años de mi vida pero ya no esta mejor sera no revivir sus recuerdos solo espero que me recuerde como yo la recuerdo antes de que se fuera...
    el odio es la clave de todo recuerdalo por que es cierto al menos en mi caso para amar hay que dejar el odio para no amar hay que ir hacia el odio lo mismo pasa con todo la gente que piensa en si mismo es por que en alguna parte tiene odio como yo pero yo no pienzo en mi pienso en como se sienten los demas y como son especiales en su vida ami solo me falta amor nadie me comprende y la unica persona que me comprendio ya no la veo por que ella se fue...
    no acudo solo a ti de echo lo pregute A Max y Helio los puedes ver en mi perfil y la verdad desde que tengo memoria siempre e odiado a la gente las razones tal vez te las diga por MP.
    oyeeee me podrias aconsejar como ser bueno o agradable lo que pasa es que yo solo se pensar en planes oscuros osea varias formas de irritar a la gente o encontrar su debilidad
    ok gracias por responder pero la vida nunca valdra nada para mi ya que yo ya estoy muerto muy en el fondo hasta otra bro.
    que opinas sobre la vida y la muerte y sus diferentes visiones como por ejemplo la mia de la vida la cual yo digo que esta conformada de odio sufrimiento y breves iluciones que le llaman "felicidad"
    Y cual seria tu proyecto definitivo? Tomando en cuenta que ya presentaste como 3 proyectos diferentes.
    Y si en cuando ayuda se trata, puede ser para el lado de los tilesets.
    Siempre tendré en cuenta tu apoyo, ahora estoy con los eventos y gráficos (aunque me gustaría un poco mas sobre música).
    Apenas hice avances en algunos sprites y la narrativa. Pero voy a empezar dentro de poco ya que he visto varios tutoriales útiles.
    respondiendo a tu pregunta de donde esta el anemico de L
    pues me lo cargue xdxdxd
    Oye chamo eso fue rapido no tenias que darmelo hoy de hecho crei que me lo ivas a dar
    en dos dias bueno pues gracias la verdad es que creo que pedire tu ayudad mas adelante
    bueno gracias estamos en contacto XD
    pero cuantas preguntas XD pero dejare eso a tu responsabiladad
    el negro o el azul aunque prefiero el color azul para la broma esa gracias...!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba