Andrea
Puntuación de reacción
1.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ya he podido encontrar las imagenes de los pueblos y ciudades, faltaría el pixelart y las inserto. Pero tengo una pregunta está bien si cambio los nombres de las ciudades al español o prefieres que queden en inglés?

    Hola Andrea, estamos traduciendo tu rom hack al español, pero no podemos abrir la rom con Advance Map, la rom tiene algún tipo de bloqueo?

    Aquí algunos avances
    hola andrea, he jugado tu hack, y ya conseguí la pokedex además de ganar la primera medalla, ahora unos policias bloquean la cueva, es el final de la beta?
    Porterò buone cose all'hack, spero che anche tu, sono a PHIT, penso che non ti ricordi di me):
    Hola,

    Hace tiempo te dije si me podías pasar el código fuente del compilador ASM que hiciste para poder hacer un FrameWork de pokemon que pueda compilar...

    Ahora lo necesito para la misma libreria pero en .netstandard si no me quieres pasar el código fuente no pasa nada con que lo subas al nuget ya me va bien :3

    mi idea es poder hacer un programa para hacer hackroms lo más simple posible y como será multiplataforma incluso se podrá desde android oreo y ios...

    Gracias y perdona si no te lo he pasado por MP pero no lo podia enviar...
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    Spanish.
    No entiendo como podes ser tan poco reconocida, las cosas que tenés implementadas en tu hack están geniales, la verdad tenés todos mis respetos, espero sigas con esto
    ¡Un saludo!
    I follow your hack since 2013. It's awesome. I wish you publish your next update here. Regards!
    Hi, I have a problem with the multiple showpokepic. I can't find a solution for the problem of hiding them.
    Can you help me? ^^
    Can you insert it in my rom a screen? I'm very confused with it and I don't know make it
    Can you help me with this routine? If I am frank i don't have much idea about the ASM, this routine is for appear do a image of 240x160 in the screen, per example a photo of 16 colors

    /*You should insert your tileset & tilemap & palette by using UNLZ-GBA, which means that they should all be lz77 compressed.
    For BPRE only. */
    .thumb
    push {lr}
    ldr r0, pal_addr
    ldr r1, =0x20377b8
    swi 0x11
    ldr r0, pal_addr
    ldr r1, =0x2037bb8
    swi 0x11
    ldr r0, tileset_addr
    ldr r1, =0x6008000
    swi 0x12
    ldr r0, tilemap_addr
    ldr r1, =0x600f800
    swi 0x12
    pop {pc}
    .ltorg
    .align 2
    pal_addr: .word 0x8[offset of your compressed palette]
    tileset_addr: .word 0x8[offset of your compressed tileset]
    tilemap_addr: .word 0x8[offset of you compressed tilemap]

    fact by another user. You have Skype to help me? If you had time and if you want. Thanks ^-^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba