Nachoius
Puntuación de reacción

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hola Nacho, ¿cómo vas?
    Nacho, una inquietud...
    ¿Tú qué programa usas para capturar pantalla y guardar videos de tu hack?
    Es que iba a montar un videito, lo grabé con el grabador de video del visual boy y la calidad es malísima =P
    Los jueces se fijarán en el código y su jugabilidad (que se juzgarán con un archivo de texto y un vídeo). Se dará feedback para saber qué aspectos pulir. Por cierto, he borrado el mensaje ya que se sale completamente del contenido del tema, y ese no es precisamente un tema para conversación y debate.
    Unfortunately i never worked on fire red, but i think that the same mechanism is applicable also in this case!
    At 08098110 there is the main routine that which manages the loading of city names, while at 080983EC there is the BL that loads the name and the box.
    You could insert your routine just in this last offset!
    hola claro, si me quieres ayudad no tengo ningún problema, supongo que ya leiste mi proyecto,aunque aun no esta terminado estoy cambiando algunas cosas de el, creo que dentro de hoy o pasado mañana actualizare el proyecto para ver que tal el cambio.
    alv me lo jugue cuando salio su alpha.
    o era beta? xd
    no recuerdo pero esta chido
    So, first of all you need to use an asm routine!
    The original main routine it located at 080A2F54, while the one that loads the name of the city is at 080A30E0.
    In my case, I attached my routine to 080A3102, like this: 0000480047xxxxxx08.
    After, i created a table in which each entry is composed of [2 byte - bank map][4 byte offset image][4 byte offset palette].
    All you need to do is scroll the table and look for the map entry where you are currently!
    ¡Hola! Agradecería la ayuda, pero como dice en mi perfil, trabajo en Essentials. Aún así me animaré a jugar tu hack, bye.
    Gracias jajaja
    Pero las paletas se hacen con mucho amor, ensayando y probando, hasta que por fin sale alguna que te convence, por el momento porque siempre dan ganas de seguir toqueteandolas, saludos
    Oh God, it's really wonderful!
    I can say that it is one of the most complete translations that anyone has made to a hack rom!
    You did an exceptional job, you translated every little string!
    Thanks to you, many users will appreciate the project!
    Thank you very much, really.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…