Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Otra preguntilla, el hecho de ambientar el mapa con NPCs y/o pokemons contaría para la evaluación del mapa?
    Hola, tengo algunas dudas y quisiera que me las resolvieras:

    - Quisiera saber primero si hay alguna limitación con respecto al tamaño del mapa
    - También, serían mínimo 3 scans de la elaboración del mapa contando el mapa acabado o sin contar con este
    - Y por último, te enviamos por privado las scans sueltas o comprimidas en algún formato

    Un saludo
    Hola, tengo dos preguntas si no es molestia.

    La primera es que a quien debo de entregar el MP con el mapa del concurso de mapas, y la segunda es qué hay que hacer para optar al PWaH de escritor.

    Gracias y saludos
    Aaaaah comprendo... na, no quiero ser jurado. Si lo sería sentiría que voto por obligación y terminaría no haciéndolo, soy un votante ocacional jajaj pero el tema del amiguismo siempre va a estar presente.. podrían abrir las votaciones y que el voto de los jueces valga más. Suena injusto pero es logico
    Hola Tyren, de nuevo yo por acá molestando :p
    Una duda, ¿cuándo se me asignan los premios del concurso de scripts?
    Aún no los recibo, no sé si es normal o si se ha pasado por alto.
    Gracias
    Hola Tyren
    Lamento la molestia, una duda:
    ¿Cuándo salen los resultados del concurso de Scripts?
    Gracias
    Tengo una duda.
    Es posible que, aun que yo actualice mi proyecto, pueda renunciar a entrar en unos MPB?
    Vale.
    Ratifico mi opinión sobre que lo correcto es mostrar todos los trabajos participantes (no sólo en este concurso, sino en todos los que están por venir), de esta forma todos los usuarios aprenden más de la retroalimentación.
    Si por comentarios de participantes se está considerando no mostrar los trabajos, hablarlo con todos;
    ya que por costumbre, los usuarios deberíamos contar con que el trabajo fuera publicado (se daba por hecho de que no se debía solicitar).
    Nuevamente una lástima como se tornó esta situación, pero entiendo también que tu posición no es fácil.
    De paso, agradecerte a ti y a todo el staff, ya que, con defectos o no (según algunos, yo la verdad soy muy ausente y no me entero de mucho); se toman el tiempo para invertirle a WaH y querer sacar esta comunidad adelante.
    Para cerrar este punto, no quiero discutir ni nada por el estilo, es sólo que Navy es de los pocos amigos que tengo aquí, y que se haya ido por una discusión de este estilo, me entristece bastante; así que no podía quedarme sin comentarte mi opinión.

    Tercer punto y último, recuerda confirmarme si todo está en orden para la ronda final, si el MP contiene todo en orden.
    Gracias
    Hola, yo de nuevo.
    Acabo de notar que la votación de Mikelan en el MPB desapareció...¿Es algún error, o se debe a que el usuario eliminó su voto?
    Dos, sé que no es asunto mío, pero siento la necesidad de comentarlo:
    Una lástima la discusión con Navy (y sus consecuencias), opino que Navy te hizo un reclamo en un tono equivocado, pero considero que tu respuesta a él (aunque se mantiene en las formalidades) también dejó ver tu disgusto (y a su modo también era chocante).
    Sé que Navy nunca debió ser irrespetuoso, nunca es justificable; pero bien es cierto que su disgusto era más que justificado; la competición erró al no poner los videos por la petición de dos participantes, cuando claramente la publicación del trabajo es algo que siempre se ha hecho (como mínimo debiste consultar al resto su opinión, antes de tomar una decisión que englobara a todos, ya que la decisión tomada corresponde a lo que usualmente no se hace; no debíamos pedir que pusieran nuestro script, más bien debías preguntar si queríamos que lo omitiesen del post)
    En todo caso, con todo respeto, fue un error de parte de la competición; y como la parte equivocada, se debió hacerle a Navy un llamado a la cordialidad con un comentario más tranquilo y menos chocante (a su modo)
    Por lo menos, reconocer el error.
    Bueno, esto suponiendo que efectivamente concuerden conmigo y consideren que allí hubo un fallo.
    Muy largo, me tocó seguir en otro mensaje :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba