raybanboy
Puntuación de reacción
11

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo dejo a tu elección.

    Preferiblemente me gustaría ver algo que consideres que muestre tus capacidades como programador. Y si puede ser, tus capacidades para programar en c++ usando UE4 en un proyecto con una arquitectura que permita una escalabilidad y mantenimiento sostenibles del mismo.

    Pero ya te digo, me sirve cualquier cosa que hayas hecho que creas que justifica tus habilidades como desarrollador.

    Cualquiera puede aprender la lógica y la sintáxis de un lenguaje de programación sin demasiada dificultad, pero hay mucha diferencia entre un código y un código bueno. Para hacer un proyecto de las dimensiones que tu deseas vas a necesitar un buen código, o todo empezará a hacer aguas tras un par de meses.
    Hombre, pero no tienes algún repo público online o algo?

    Es que con esto no tengo ni para empezar, como comprenderás xDD
    Te había pedido qué otros proyectos habías desarrollado en UE4. Porque supongo que este no será el primero...
    Nah, lo que pasa es que no sabes expresarte como quieres

    Si gustas pruebas mira tan solo tu proyecto.
    Te lo digo a ti, no a tios muertos.
    Pues ya te dije, o dejas de ser tan despectivo con la practica a la que llamamos romhacking o pronto te irás tú y tu canal de YT a otro lado.
    tienes que darle a "ver conversacion" primero para poder ponerme mensajes que si no, no me entero!
    Tienes algun team ya?
    La publicidad en el foro está prohibida, y tu firma ciertamente promociona a tu canal de Youtube, también he retirado los enlaces a tu canal de los temas que has hecho hasta el momento.

    También he retirado la publicidad de tu firma.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba