Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que a mi para convencerme de que eres la polla con cebolla has de saber mucho mas que eso jaja

    Aunque bueno, eso es casi casi el core del programa ��
    Sin condiciones = programa plano.
    ¿A mi hija? mucho cuidaito, eh. que como me entere te mando a los rumanos del barrio a que te partan las piernas
    yo te voa romper las piernass, que te dejaré como stephen hawking, ¿eh? así que mucho cuidaito
    Como siempre, alguna persona tenía que soltar un comentario de lo más constructivo y argumentado.
    Mi consejo es que lo ignores, hay gente que solo sabe hacer mierda.
    Yo en teoría tampoco vine para hacer amigos. Vamos, creo que no es el objetivo de nadie cuando se registra xD
    Bueno, quizá esa sea tu perspectiva como usuario veterano, igual que yo también pienso que las cosas se deben hacer por motivación propia. Pero si me registro y creo un tema de bienvenida es para comenzar a interactuar con los demás y tener un primer contacto, si eres novato y pasan de tu cara lo normal es que muchas veces acabes abandonando el foro.
    A ver, no es que no te conozcan, evidentemente te conocerán si eres activo. Me refiero a que si a mí en su día no me hubiesen dado la bienvenida cuando creé el tema pues me hubiese desmotivado xD
    Wah necesita un admin como eras tú, con los cojones bien puestos.
    U
    Sayer IS a good playera!
    U
    Fly boy, fly like an airplane!
    actualmente solo eh cambiado el hotbatle (por un parche:v) y inserte un background (solo.) horita estoy trabajando en el rom saludos :D
    hola sayer como estas, como andas todo bien todo correcto...voy a ir al grano, quiero seguir com el pokemon verde hierba por que he visto que has dejado de romhackerar (eso creo :v) haci que seria todo un honor seguir con un proyecto tan grande, pero bueno no espero que me respondas pero no pierdo nada intentando.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba