EvielHunter
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oye por que no se envía mi tema en el foro? Ya le dije al admin pero no me responde puedes decirme que pasa
    No tiene sentido desmenuzar todo un texto para dejar lo que te conviene.
    Si la gente se queja es por que esos temas no les gustan, a las personas les gusta llamar homofobos o machistas a todos los que no se metan un pepino por el culo (por decir algo, que ya me has llamado homofobo por no tener entre mis gustos el pene), la rae si les sirve para lo que les conviene.

    Como lo veas, es incomodo que te llamen de alguna de esas maneras, pero eso es aparte de mis motivos, lo que he dicho es que si no quieren ver un tema no lo alimenten con actividad, a lo que sugiere yo si quiero ver temas como los que tienen mis comentarios.

    Así que, no pongas palabras en mis textos, mi solución era "si no quieren ver un tema no lo alimenten con su atención", no sé de donde te has inventado lo otro.

    Quizás sueno contundente u ofensivo, no traté de serlo y lo siento si te ofende.
    Me da weba citar tu mensaje así que...
    Pues no he dicho que ignoren temas polémicos como tal, sino temas polémicos que incluyen machismo y homofobia, pues son de los que más quejas hay.

    Otra cosa que no entiendo es por que crees que me importa si wah sobrevive como foro por el rh, me la suda, todo lo relacionado con los proyectos que no sean el mío me la ultra suda.

    También di la solución, ignorar lo que no quieran ver en el foro, disculpa si entendiste otra cosa que incluye contradecirme.
    Efectivamente, no había visto lo de los directos. Lo han subido a un canal diferente y volví ayer de vacaciones xD.
    Oh...
    ¡Saludos, vecino malagueño!
    Yo soy de Granada. ^.^

    Si crees que el Rom-Hacking no es lo tuyo, y decides pasarte al RPG Making, no dudes en contactar conmigo. :3
    ¡Hola, y bienvenido al foro!

    Según he visto, eres del sur de España...
    ¿De qué parte exactamente?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba