LightHelco
Puntuación de reacción
449

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Que tal si organizamos un concurso de rom hacker usando rpg y makers trabajando una rom. Ambos "grupos" saldrian de su zona de confort (?)
    es una idea seria, pero sé que no se hará, pero igualmente la comparto.
    Vale lo siento, he sido un poco brusco.
    Pues hola, ya nos topamos por discord so...
    No iba a responder a una pregunta tan absurda, que esperabas de respuesta además de Morti? Enciende esas luces.
    Dos grados y un máster con esa ortografía y expresión escrita. No sabía que hubiese universidad en Tombuctú.
    gracias por las sugerencias de nuevo.

    Mega Miltank era para revanchas de gimnasio. La Mega Evolución la tengo para que pueda ser accedida hasta tener 7 medallas. De igual manera decidí quitarle el tipo normal ya que competitivamente dejarle el tipo normal le trae más desventajas que ventajas.

    He estado trabajando la dificultad del juego, no me había dado cuenta que en ciertas partes la dificultad era simplemente absurda. Incluso he estado testeando el juego con varios equipos e iniciales y ahora si es posible pasarlo sin ponerse a farmear a lo loco.
    ¿Podrias darme tu opinion sobre algo por MP?

    Eres la usuaria con mas objetividad que he visto y realmente valoraria mucho tu opinion
    Se que es un poco minucioso pero queria corregirte un nombre que has escrito mal, no es Ela la araña, sino por algún casual que desconozco por parte de los traductores, Ella-Laraña (siendo su nombre original Shelob, siendo lob araña en el ingles antiguo).

    Sorry soy demasiado fan de Tolkien para no haberme fijado en eso.
    Hola, gracias por las observaciones realizadas a mi proyecto.
    Entiendo las recomendaciones, pero no me gustaría renunciar a ningún personaje.
    (De hecho faltan un jurgo por hacer su aparición)
    Sin embargo no pienso que esté mal tener tantos, así no los pueda desarrollar. Es decir, no tendría sentido si fueran personajes nunca antes vistos (como el Jimmy el tipo de Jhoto). Sin embargo, personajes como Ash y otros que aún no he mostrado, serán personajes que la gente conoce, por lo que no será tan necesario explicar todo ellos. Mi intención es sólo mostrar que estás inmerso en un mundo Pokémon que es gigante, lleno de gente, no tienes por qué ser el centro de todo como para que estés al corriente de todo lo sucedido a los demás.
    De hecho los rivales en los que me centraré serán Gary y Hoja.
    El chico de Jhoto, de hecho no se presenta como Entrenador, sino como aventurero; hace parte de otro grupo de 3 chicos. Gracias a tu comentario se me ocurre que no lo debo poner a luchar siempre que aparezca, pues se confundiría con un rival. (Digamos que cada uno de estos tres chicos tendrá un combate de presentación, pero luego tendremos encuentros con ellos donde ganarles no sea el objetivo).
    El punto, mi ambición con el juego es hacer una aventura repleta de personajes.
    Entiendo lo que me quieres decir en el comentario, pero más que renunciar a ellos, me gustaría más ayuda a como manejarlos a todos correctamente. =)
    Años desarrollando mi hack y al fin encuentro un comentario así de valioso. Agradezco que hayas remarcado todos los errores de mi hack y que creía que ya estaban resueltos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba