Principe 6 Oct 2019 https://whackahack.com/foro/showthread.php?p=449493#post449493 Nacho tu que opinas bro?
Hongo 4 Oct 2019 La escribí pensando en una canción mientras veía un póster, pero es cierto, ahora que checo esos títulos hay muchas similitudes jaja
La escribí pensando en una canción mientras veía un póster, pero es cierto, ahora que checo esos títulos hay muchas similitudes jaja
M M MerakElGato 4 Oct 2019 Holaaa que ROMBases me recomendarias? Saludos nwn , otra pregunta me pasas tu discord? pls :3
aiki 2 Oct 2019 Muy bien!. Hasta ahora los tutos que he visto no me han ayudado mucho. Si no es mucha molestia podrias dejarmeel link. Cuando termine mi Hack "Pokémon LGDO" te mencionaré. Muchas Gracias amigo!!!
Muy bien!. Hasta ahora los tutos que he visto no me han ayudado mucho. Si no es mucha molestia podrias dejarmeel link. Cuando termine mi Hack "Pokémon LGDO" te mencionaré. Muchas Gracias amigo!!!
Lionheart23 2 Sep 2019 Cuantas horas de juego tiene la ultima beta de Pokemon Ancient?(Aproximadamente)