Jason
Puntuación de reacción
987

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ya, tío. Al principio no pensaba hacer que el tema fuera un "juego", fue algo que me surgió agregar sobre la marcha conforme arreglaba un poco el tema tras ser posteado.
    Bueno no creo que haya sido necesario un warn por ese comentario, pero no me importa ya que admito que he si me he desviado lo que haré será editar el post para aclarar que se puede comentar sobre Sus equipos y así poder hacer comentarios también intentaré mejorar la imagen de Latios


    Te parece?

    Gracias y felices fiestas
    Dale gracias y disculpa pero me super incómoda esta tablet desde que me mudé de mi país perdí mi pc donde era que hacía mejores post lo lamento y gracias

    Igualmente Feliz Navidad
    Básicamente lo que andas diciendo se acerca bastante más al sistema que tengo xD.
    La media que hago no es aritmética, además cuando hay cierta diferencia de nivel entre el de mayor y un pokémon, deja de contarlo.
    Y Lógicamente, los pokémon tienen un nivel base con un intervalo aleatorio.
    La base y la aleatoriedad son distinta para los salvajes y los distintos tipos de entrenadores.

    Además un mismo entrenador en una partida tendrá siempre las mismas 'diferencias' de niveles entre sus pokemon. O sea, si vas a un trainer con "nivel base = 20" y sus pokémon tienen niveles (19, 14, 17) y te derrota, los niveles serán los mismos al volver. Por otro lado, si vuelves con "nivel base = 25) sus niveles serán (24, 19, 21).

    Para generar la aleatoriedad utilizo un seed con el TID y el SID (Así me aseguro que en cada partida sea constante). A este seed le añado alguna operación con el id de entrenador del enemigo.

    Y bueno, tengo ciertas funciones para poder apagar y encender el sistema, desplazar el offset de nivel la cantidad que yo quiera, fijar el nivel en uno dado.... En fin, funcionalidades varias-
    Rest in peperonni. Sí, lamento no contestar antes no estaba. Ya funciona con normalidad.
    Nada ,yo solo decia por curiosidad , que se cuenta que has hecho o haces en el tiempo que estás inactivo en wah.
    Bueh, pues mi PC se ha escacharrado y por eso no me paso tanto.
    Además de eso, voy a tener una pitón en unos días y estoy muy ilusionada :3
    A lo mejor en un rato me creo una cuenta, me voy de viaje mientras juego Mother 3 xD
    Por favor, pon un título aquí un poco más descriptivo aquí, que parece que te estés despidiendo. Gracias de antemano ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba