• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Cheve
Puntuación de reacción
3.411

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya, no lo he traducido aún, solo es para probarlo xD, pero me refiero. Si el código lo he pegado en los últimos huecos libres, que van del FFFF80 al 1000000, en el offset 83100 qué hay que poner?
    ok jajaja, vaya n00b estoy hecho xD

Lo ultimo y por hoy xD, en la ultima parte de lo del repelente dice que cuando insertemos el scipt hay que cambiar el pointer en 08083100 por el del script... Cómo se cual es el pointer de ese script, si lo he insertado con HEX???
    Monseñor Cheve, me podrías ayudar a una dudilla de ASM a ver si me puedes iluminar??
    Cheve, me da un error tu tutorial de las portadas, te conectas a skype y me dices que es? T_T
    Igual, avanzando lento por la universidad....

Que llamativo se ve tu hack de crisis, me gusta mucho la portada.
    No, porque yo soy categoría 98 y llegué al barrio el año pasado y... No pude inscribirme... Jaja.

Sí, sí, ya sé, habremos estado hablando una hora y media... jaja.

Oh, a mí me gusta arreglar bugs, nunca lo hago porque son hacks de otras personas y no abro el rom de los demás :3 Si tengo ganas los arreglo, querés?
    Soy Serg!o, pero shhhh. No digas nada.

Jaja, en el celular primero decía "recién dejé a mí novia" y yo pensé "Qué pasó Cheve?. Luego se cargo lo demás. Jaja

Yo bien, ayer hubo una entrega de premios a los chicos que juegan en el club del barrio y yo estuve un rato solo con la chica que me gusta (lamentablemente, solo hablando) :D

Me enteré que sacaste una beta? la jugaré
    Joder tio T_T pues es que ya no se que hacer para solucionarlo T_T ayudame tu por favor T_T
    Tio tio tio tio, ya que estas de engoriles te cuento.
    Me ha dao por investigar el Light platinum, y me he encontrado con que el notas usa paletas que no existe, es decir, a agregado paletas sin problemas!!!
    Estas son la 12, 14, 0D, 1A y 0F

La tabla empieza en el offset 37377C (o eso creo)

Si lo llegases a entender, podrías explicarmelo???
    quiero insertarlos mugshots . y para eso se necesita hacer tablas de los datos de la imagen y la paleta de estos.
    joe pues que interesante! Eso de la hierba me ha gustado aunque no entiendo el procedimiento muy bien.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…