Subzer0
Puntuación de reacción
1.868

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• M
    Ojalá puedas conseguir una PC para que puedas seguir en el Romhacking! Suerte bro!
    M
    En realidad no estoy tan constante en el foro porque vivo en Cuba y aquí la Internet es escasa. Si no yo estaría las 24horas en WaH. Pronto podré conectarme más cuando instalen el internet para todo el mundo aquí, y también este mismo año me mudo a Estados Unidos, así que no hay problema XD.
    M
    Ya que somos amigos, tengo que decirte una cosa: En realidad tengo 11 años, solo que puse que tengo 18 para no tener censura XD! Por mi mente tengo 18, no creo que eso te moleste.
    Nota: Llevo 8 meses metido en el Romhacking, mi anterior cuenta era Ultra.
    M
    Algo así, en realidad creo que era un error del navegador, pasé un buen susto con eso! XD!
    M
    Ya no importa, no tienes que ayudarme en esa cosa de el perfil, ya lo solucioné yo. :).
    Ou chit...
    Supongo que el que más uses, el punto es que hablemos más rápido y te pueda pasar imágenes directo
    Omg. No eres tAn malo
    Me encantó el Malamar-Mewtwo-Metang-Lapras.
    Oh diablos. Igual, nos comunicamos aquí
    Te lo mando después :v subir la imagen a otro lado y mi internet está de m1erd4...
    si, pero para los de wah sigue siendo copia, asi que le di los creditos de sus capturas de pantalla
    Jajaja xD, pues igual aunque nos podemos morir ese día
    Ya te paso un mugshot aunque no totaaaalmente terminado (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…