Kaktus
Puntuación de reacción
1.767

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • No, no es por no querer ayudarte pero es que no se hacerlo en este momento..
    Si en un futuro lo necesitase investigar te aviso.
    No tío, no quiero dedicar más tiempo a tú hack. Lo poco que tengo lo quiero dedicar al mio, que algún día quiero terminarlo (y espero que en no demasiado sacar una beta).
    Te hice el favor de la portada porque me caíste bien y me gustaba tu hack, pero ya más no.
    Así que nada, mejor busca algún tiler que esté más comprometido con tú proyecto (y con más tiempo libre xD). Seguiré apoyándote en el hack ;)
    Un saludo y suerte ^^
    Hombre, ya se puede entrar a tu perfil xD
    Pues yo no sé ASM, ¿Pero a qué te refieres con la "rutina del trainerbattle"?
    Jajajaja, que va no tengo xD.

    De todos modos no es tan complicado, de hecho aprendi a usar el HxD ayer mismo. Solo he investigado un poco xD
    Oye, la portada tenía 9 colores, la podías insertar por el método fácil en vez de el de 70 mil colores xDD
    well, in script of trainerbattle it's not possible to do WTBO :/
    it's possible only to do this:
    Es que no me anda el Skype, no se que más decirte :/ La imagen tenia las medidas correctas? Intenta extrer la Raw y fijate que haya estado bien creada (Que el NTME no haya hecho mal el archivo)
    Si mal no recuerdo, esta cerca del charizard, pero.... No se tiene muy claro.. Eso si es como todas las demas raws es decir, las rayas y todo, si ya pusiste el fondo transparente en lo que parecian letras, debes poner lo mismo en la que le sigue, espero te sirva
    En otro momento te diría que sí, pero lo poco que voy a hacer de RH lo voy a enfocar en un proyecto que tenía y quiero retomar. Y ya te digo que tiempo... Cero.
    Igualmente gracias por considerarme, seguro que encuentras a alguien muy bueno.
    La perspectiva con las hojas...
    Pues lo único que veo para practicar es mirar muchos árboles que han hecho, fijarte en como se distribuyen los montones de hojas, las sombras y demás.
    Es complicado explicar la creación de un tile, la verdad. Es muuuucha práctica.
    ¿Pero qué problema tienes? En el tutorial está todo explicado. Tienes un tileset distinto por cada estación, simplemente lo editas y ya está xD
    No es muy complicado. ¿Viste el tuto que subí en su momento?
    Es bueno ir experimentando con las formas y las sombras.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba