~Criisss
Puntuación de reacción
276

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Holanda.
    Hay alguien que conozco y que está interesado en usar los sprites de Brendan y May que utilizaste para la Beta 1 de Blue Legend para una intro estilo FR/LG.
    Como no habla Español, pues vine aquí a preguntarte en su lugar si esos sprites se pueden utilizar dando los creditos correspondientes.
    Saludines 👀
    Buen día; vos eres Romhacker? es que tengo una propuesta para un proyecto de Pokemon; me ayudarías a echar un mano por favor....
    Que onda Cris? Me encantaría saber cuando va a estar disponible la beta2 de BL... Me enganchó demasiado. Deberían contratarte para desarrollarles nuevos juegos. Eres increíble! Un abrazo!
    Sigues con el Blue Legend bro?
    ~Criisss
    ~Criisss
    Lo tengo pausado hasta tener un poco de tiempo libre
    Kaktus
    Kaktus
    Me alegraría mucho ver que continua, espero que no quede en el olvido :p
    Hola Crriiissss, ¿qué onda, loco?
    ~Criisss
    ~Criisss
    Hola Fran. Acá ando, medio ocupado, pero estaba por terminar la actu del BL, estoy escribiendo hace como 2 horas jaj. Creo que lo dejo para mañana.
    ¿Vos que onda?
    No me mates xd, pero voy a probar Blue Legend en estas fechas. Haber que tal todo jaja, las scans pintan muy bien. Veamos si luce así todo el juego, me apuesto que si.
    ~Criisss
    ~Criisss
    No hay problema, probala sin miedo. En el tema de wah podes bajarla.
    Recordá que la beta 1.1 no tiene todas las scans que se ven en el tema, la mayoría son de la 2, que es en lo que estoy trabajando.
    Después comentame que te pareció
    • Me gusta
    Reacciones : Polar
    Polar
    Polar
    Ya lo he probado. Me gusta la historia, ese estilo propio de tiles y la remasterización de los mapas. Espero más.
    Hola Cris!
    Acabo de pasarme por tu proyecto, te felicito por el gran trabajo que estás haciendo.
    Tengo una duda:¿Tú aplicaste a tu hack el cfru?
    O lo que has hecho es logrando extraer algunas de sus funciones para añadirlas a tu hack?

    Podemos hablar por discord?
    De ser así?
    Cómo te encuentro?
    ~Criisss
    ~Criisss
    Buenas!
    En discord me podes encontrar como Criisss087#3254
    aún estás a tiempo de pasarte a decomp cris!
    ~Criisss
    ~Criisss
    Lo se amigo, aunque no parezca, lo he considerado bastante. Vi que en las ultimas versiones de porymap se pueden importar bloques desde el A-map, cosa que me facilitaría bastante. Lo que todavía me tira un poco para atras, es tener que re-mapear y acondicionar los scripts de una beta y media. El resto se que es todo muy facil de hacer. Luego de la beta 2 del BL, tengo planeadas varias cosas para exprimir pokeemerald, ya estuve tocando algunas cosas
    Jaizu
    Jaizu
    Me alegro compañero, espero que todo vaya bien. Samu últimamente está algo ocupado pero tanto él como yo estaremos encantados de ayudarte a portear tu trabajo.
    ~Criisss
    ~Criisss
    Pues, eso si que cambia mucho las cosas. Con ayuda todo es diferente, no quisiera sacarles mucho tiempo tampoco.

    Eso si, debería ser todo en pokefirered, que ahora anda por el 96%.

    Si queres, hablame en discord, que acá queda todo registrado. Sabes como encontrarme.
    Tanto tiempo ! Como has estado?
    Como va todo? la vida, la cuarentena?
    ~Criisss
    ~Criisss
    Pues, igual que en todos lados jaja. La cuarentena en Argentina hasta ahora, es la más larga del mundo, arrancamos antes que el resto, y el jueves extendieron 21 días más. Yo nunca dejé de trabajar, ya que hago teletrabajo desde siempre, solo que ahora es los 5 días de la semana, y las clases de la universidad arrancaron de forma virtual.

    Yo dentro de todo estoy muy bien, no me molesta para nada estar en casa, me da un poco mas de tiempo que antes desperdiciaba en el transporte publico hacia la oficina/uni. En el RH, volví en 2019, durante unos meses avancé bastante en el Blue Legend hasta que me quedé sin tiempo a fin de año. Por suerte la cuarentena reactivó eso y estoy camino a una beta 2 bastante decente.

    ¿Vos? ¿Como va todo por ahí?
    ¿Tenés pensado retomar el terra?
    Rata
    Rata
    Que bueno que en argentina hicieron cuarentena antes! Acá en Chile suben y suben los casos de Covid, el gobierno nefasto no toma ninguna precaucion, al igual que en todo el mundo, prefieren que muera gente, a salvarla. El teletrabajo salva en estas ocasiones hahaa, que bueno que te esté yendo bien.
    Me alegro que hayas retomado tu hack y poder saca runa beta 2!!

    Sobre el terra, creo que nunca podría retomarlo haha, o sea, en mapas está completo para una beta 1, pero siempre han faltado los scripts o alguien que se anime a jugar con la jugabilidad.
    ~Criisss
    ~Criisss
    Si, vi que excepto en Uruguay, el resto de los paises vecinos tomaron malas decisiones. El gobierno lo está haciendo bien, la que está mal es la gente. En estos días se llegó a los 1000 casos por día, y la gente está saliendo a protestar y esas weas. ¿Justo cuando se viene lo peor? jaja. Las muertes son muy bajas, pero los contagios suben, la mayoría es muy inconsciente.

    Ahora hay muchísimas ventajas y avances en el RH, tanto binario como decomp. ¿Le diste una mirada a eso? Los proyectos de decompilación están interesantes.
    Si no te animás a los scripts, podes aportar tiles geniales como hiciste siempre, ya hacían falta tilers de calidad por estos lares.

    Si queres, podemos hablar por discord. El mio es Criisss087#3254
    Me voy pa RPG, qué esperas? xD
    Omega
    Omega
    Vengan a decomp
    ~Criisss
    ~Criisss
    Tranqui Omega, logré convencerlo que se quede jajaj
    Yo ya hago cositas lindas con decomp :sneaky:
    Ese muchacho cree que se las sabe toda, pero esta perdido así como esta en los bosques que mapea.
    Naren Jr.
    Naren Jr.
    Acá igual, con la diferencia de que yo si que no he hecho RH, me he dedicado a la parte de hacer dibujos xD y jugar Pokémon Go, literalmente eso es mi vida ahora
    ~Criisss
    ~Criisss
    Es viable el PkGo sin poder salir?
    Deberías volver al RH, no vendría mal un poco mas de actividad, veo que solo en discord hay fluidez, acá se ven pocos mensajes
    Naren Jr.
    Naren Jr.
    Pues recientemente el juego implemento cosas para que salgan mas pokes de casa y tal, pero en lo personal yo voy de "Fly" tengo el juego con un GPSHack y juego en otras ciudades jajaja, y si lo he pensando pero me ocupo en otras weas bro xD
    Hola que se cuenta, me conocías , llevo aquí desde 2011
    ~Criisss
    ~Criisss
    Me suena mucho tu nombre, debe ser del discord, pero nunca habíamos hablado, así que... un gusto :)
    No, se me rompió la compu. Me quedé sin. Así que no hice nada más :(
    ~Criisss
    ~Criisss
    F

    Tengo algunos tiles que me pasaste el año pasado, por si querés algo por donde arrancar.
    Tapia!
    Tapia!
    Están en discord, los ví. Pero no, no tengo compu aún
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba