Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Dani buenas noches o depende de cuando puedas leer mi mensajes pero bue ire directo al gran uwu
    solo queria saber si aun tienes pesnado seguir tu Grandios proyecto LionHeart ya que no se sabe nada de ti en Youtube XD pero bueno solo era eso ojala puedas responer saludos ñ.ñ
    Dani_SR_17
    Dani_SR_17
    Pues ahora mismo parado, la vida no me da para más.
    A
    Andres21
    A vale entiendo amigo muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mi comentario la verdad si deseaba que este hack se terminase pero bueno supongo que así es la vida owo
    Mucha suerte en lo que andes hermano ñ.ñ
    bro disculpa la pegunta pero las pokemonturas que tienes de tu hack no las tienes publicas ??
    Dani_SR_17
    Dani_SR_17
    No se que quieres que ponga público de eso, es simplemente un cambio de mini usando la rutina de JPAN.
    como va el lionheart? saludos!
    Dani_SR_17
    Dani_SR_17
    Hey, pues tan parado como yo ahora mismo jajaja. La vida no me da para más.
    Nachoius
    Nachoius
    yo creo que todos andamos así. Una lástima. Aunque tengo esperanzas, me quedan como 4 mapas para la beta del ancient.
    Hola amigo un saludo antes que nada.

    Vengo aqui con la intencion de que si me puedes decir o pasar un tutorial o explicarme como hiciste para cambiar esto.

    Sep, sólo quería que tuvieras constancia de ello, jeje.

    ¡Ánimo que vas genial!
    Entonces es peor de lo que imaginaba, supongo que una de las escenas no tenía la captura de salida de audio.
    Desgraciadamente poco se puede hacer ya.
    Vuelvo a disculparme
    Estuve fuera de casa, intente stremear con el portátil y fue un desastre.
    Se que al principio el audio no se escuchó, pero no creo que sean 40 minutos, recuerdo que sólo fue el principio de la critica de Light.
    Luego también hay un par de cortés e interrupciones.

    Sólo puedo decir que siento que se haya perdido parte de la critica y espero que todo lo que dijo Light quede resumido en su comentario.
    Hombre, ahora ya, que se ha emitido en directo, poco se puede hacer.

    Como mucho te las podrían decir por escrito ellos mismos. Te las diría yo, pero si soy Franco, estaba traduciendo el post de scripting para pokeemerald.

    Por cierto, con lo del tema de migrar, es bastante más sencillo de lo que tú crees. Puedes migrar mapas completos con sus respectivos scripts (si no recuerdo mal) y tilesets enteros. Además, cambiar gráficos es cuestión de hacer un copypaste prácticamente
    Que va tío, si es comprensible, y como yo creo que debería ser.

    Me parece que no entendieron bien la manera en la que el hack está enfocado, y es que ahora, beta que se saque, beta que quieren que sea digna de tener una historia alucinante, con gráficos perfectos, sistemas nunca antes vistos, un lore innovador, una dificultad calculada con una función de la media del nivel de dificultad de todos los juegos...

    Hay que aprender a diferenciar entre un hack comercial y un hack personal. Y creo que ese concepto quedó perdido en el debate de ayer. Yo no quise entrar porque aún no lo he jugado, pero vaya, que sería lo que habría dicho.
    ¡Estaré atento colega!

    Y no seas tonto y pasa el proyecto a decompilación, cuanto más tardes, más curro para pasar
    Bua, no tenía ni idea, yo como lo escuchaba desde Discord, ni me enteré jajajaja.

    Por cierto tío, a ver si saco un ratillo libre y le doy caña a tu beta 2 ;)
    Que va, yo me metí a debatir un ratillo sobre algo que plantearon de cambiar el Lore de Pokémon, sobre cómo llevan los directos y eso no tengo mucha idea jajajaja.

    El que creo que lo lleva es White, si no estoy mal.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba