Xiros
Puntuación de reacción
1.724

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¿Te ha molado todos mis comentarios? JAJAJAJAJAJ
    eing
    eing
    Y con mi inglés has flipado eh?
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Tremendo nivel la verdad jaja
    Xiros
    Xiros
    Da gusto entrar al foro y ver muchos posts
    • Love
    Reacciones : Polar
    M
    Tu, EuroFer, LordBugrhak y yo deberíamos ser la pandilla de avatares de Dragon Ball Z
    Xiros
    Xiros
    Jajajajaja yo tengo que ser el líder dado que ese avatar es de 2007 y ninguno de ustedes había nacido todavía.. lo recupere con la waybackmachine
    M
    Miembro eliminado 45640
    Te referiras a que no habíamos nacido en Internet todavía, porque nosotros más de 16 tenemos xD
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    No sé si pueda acostumbrarme a verte con avatar. Para mí ya tenías cara de signo de pregunta o de letra X
    Representación artística de Xiros:
    Supongo que ya es algo tarde jeje, una disculpa.
    Gracias por ese comentario, dicho por ti lo considero un halago.
    Para mala suerte, las cosas se complicaron desde hace semanas, por lo que no he tenido oportunidad.

    Después de revisar el concurso de scans, siento que no hubiera podido contra los ganadores del concurso jajaja
    Lo de ahora es el concurso de mapas, donde participarán grandes usuarios, me intriga saber cómo terminara.
    Saludos.
    Xiros
    Xiros
    También por la zona helada era la primer aparición de zel, pero no había mucha historia aún con eso
    MAIDEN
    MAIDEN
    En realidad nunca terminé ese ese script jajaja, hace tiempo lo dejé por ser demasiado ambicioso.
    Trataba sobre la presentación del juego, en él se nos mostraba panoramas de diferentes hacks, introduciendo el concepto del juego sobre los nuevos mundos.

    Como objetivo es recrear los conceptos y ambiciones que el creador tenía preparada para su proyecto, así que cualquier idea que tenías es muy bien recibida.
    Para mayor facilidad si te parece puedo basarme utilizando la beta 2 como referencia, si aún conservas la ROM me facilitaría mucho las cosas.

    También se me ocurre que cuando toque insertar Pokémon Omega en SkyBlue consultar directamente contigo, para desarrollar ambos la idea final.
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Si obvio, la tengo por ahi, no la última versión porque esa la perdí pero tengo una que ya tenía los mapeados de la zona helada casi seguro.

    Que tan avanzado tenés el sky blue? Estaría muy interesado de jugar un adelanto si se puede
    Venga a hacer tu mapa!0
    Xiros
    Xiros
    Cómo buen uruguayo no puedo hacerlo tan pronto xP, necesito presión
    eing
    eing
    VENGA A CURRAR!
    Me alegra poder medir fuerzas mapperianas contra otro(s) uruguayo(s). Buena suerte.

    PD: Visita mi galería de mapas xD.
    Xiros
    Xiros
    Uhh duelo charrúa!! Jaja

    Luego los miro para agarrar inspiración!
    Bugrhak
    Bugrhak
    Yo solo espero poder entregar el mapa, pero conociendo lo vago que soy, yo mismo me la complico más jaja.

    No son muchos ni son muy buenos los mañas que hice, pero la gente que los vio les dio el visto bueno y eso me deja más que contento. XD
    Xiros
    Xiros
    Es un mapa, seguro tienes el tiempo de sobra para hacerlo jajaja

    Es más, yo te recomendaría que ya esta semana hagas uno, luego si no te convence 100% puedes modificarlo o lo queque sea pero ya tienes algo entregable.

    De esta forma nos aseguramos que sea un buen concurso y que no quede con una gran cantidad de desertores como ha pasado en los últimos años
    M
    Tengo un recuerdo vago de instalar el Omega en formato apk creyendo que era un emulador del Rubí Omega.
    No me confundí por el nombre, el vídeo decía "Rubí Omega", fui estafado.
    ¿Qué piensas al respecto de esto?
    M
    Miembro eliminado 45640
    Creo que el prota era naranja y tenía algo que ver con Suicune, aunque fue hace varios años, y cómo te dije se siente borroso el recuerdo(?).
    Por otro lado, me alegra tu visión positiva de "al menos salió algo bueno de esto", porque aunque sea innecesario en mi opinión crear un apk cuándo tranquilamente podías poner un emulador y la ROM, al menos se da a conocer el trabajo, quizás no de la manera que uno espera.
    Alejandome un poco del tema, ¿Planeas sacar una beta en unas decaditas más?
    Xiros
    Xiros
    Unas decaditas es ser positivo Jajaj. Por ahora estoy en proceso (muy muy lento) de hacer un hack de Corta duración sobre el capitán blue, si eso se cumple hay muchas chances de que siga con el omega!
    M
    Miembro eliminado 45640
    Bueno, trataré de pasarme por el Omega y después ver cómo va ese "mini hack"(?)
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    dale una oportunidad al ancient!
    Nachoius
    Nachoius
    la beta 5 tiene 1 ciudad más que la beta 4. Pero son como 2 juegos distintos.
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Entonces voy a jugar a la beta 4 ya que se cambia tanto! Y luego a la beta 5 obviamente
    Nachoius
    Nachoius
    solo ten paciencia en el desierto. (esta parte ya está nerfeada)
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Qué bello se antoja ver regresar a leyendas. Un saludo y espero que no decaiga la moral!
    Xiros
    Xiros
    Si eso es algo que veo.. de todas formas en mi época eran menos los hacks con betas avanzadas.. si ves la mayoría eran beta 1 o 2, pero mucho más cortas de los beta de hoy en día. Betas con un gimnasio eran típicas antes..

    Lo que yo siento vacío es la poca cantidad de hacks publicados y actualizaciones, y cuando hay actualizaciones el poco feedback..
    Nachoius
    Nachoius
    el círculo vicioso, yo ya no comento muchas actus, pq es perdida de tiempo ya que nadie se pasa por el foro a comentar los proyectos.
    Xiros
    Xiros
    Si, lo bueno de los círculos viciosos es que se pueden cortar, pero necesitamos más personas que se sumen a la causa
    hola bb
    Xiros
    Xiros
    Jajajaja yo imposible, trabajando 9 horas y haciendo un posgrado apenas tengo tiempo para descansar.. estas empezando algún proyecto?
    Edo
    Edo
    ¿No estás incluído en los trabajos parados por la cuarentena? Bueno, en ese caso, tiene sentido. Y por cierto que me alegra que estés haciendo un posgrado, ¡suena realmente maravilloso!

    Yo... Sí, aprovechando el tiempo libre para empezar algún proyecto. Vamos a ver cómo me va, sobre todo cuando acabe la reclusión obligatoria. jaja
    Xiros
    Xiros
    Jajaj soy ingeniero en sistemas, al primer caso confirmado nos mandaron a todos a trabajar desde nuestra casa.. básicamente no salgo de casa en todo el día, pero me paso estudiando y trabajando jaj. Acá en uruguay no es obligatoria la cuarentena, pero de todas formas muchas empresas han cerrado y eso.

    Y le estas metiendo bastante con esto de la cuarentena? Después me mostrarás en que estas trabajando
    Hola, donde puedo conseguir las ultimas versiones de tus proyectos? (Omega por ejemplo)
    Xiros
    Xiros
    si no estan en la pagina de wah.. ni idea :)
    Teen_Icarus
    Teen_Icarus
    Es que no se mucho usar el wah
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba