H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • me esperaba algo mas death o black en tu firma, resultó ser bien power me llegue a asustar jajaj per ono
    M
    Me enteré (un poco tarde) de que te vas después del concurso, una pena.
    Quería dejarte esto sí es que te vas sin que me dé cuenta;
    ¡Suerte en lo tuyo!
    • Love
    Reacciones : H.B.P
    H.B.P
    H.B.P
    Vaya, muchas gracias, y me vendrá bien el tema mientras pico código. Como le dije a Drak y Lica, se trata más de un paseo para calmar los ánimos que otra cosa, abajo estuve hablando con ellos sobre el motivo.

    De hecho, es posible que dure muy poco o que ni siquiera lo llegue a hacer, pero no me vendrá mal mientras tanto.
    Nachoius
    Nachoius
    ya andan con mariconadas. pongan oidos donde correspoden.

    M
    Miembro eliminado 45640
    No me esperaba que te guste el thrash Nacho xD
    Supongo que si decís "pongan oidos donde corresponden" te referís acá;
    Te vas después del concurso?? Wey nooo. Eres de los pocos que comentan y están activos, otro Miembro de Honor menos, alv... me caías bien.
    H.B.P
    H.B.P
    Entro en un maldito círculo vicioso, en el que veo que hay cosas que no cuadran, espero, no pasa nada, me indigno, tengo ideas que no se pueden aplicar y termino cada vez más saturado y despegado de todo.
    • Me gusta
    Reacciones : Polar
    H.B.P
    H.B.P
    De todas formas, ahora que Drago lo dejó, estoy seguro de que necesitarán nuevo personal, así que quién sabe, igual termina el concurso, mueven esa ficha y termino cancelando o finalizando la marcha, simplemente me saturé y preferí echar el freno.
    • Me gusta
    Reacciones : Polar
    Polar
    Polar
    Solo esperemos que no, eres uno de los grandes, y tus ojos en los perfiles es emblemático, xd
    • Haha
    Reacciones : H.B.P
    Hey Boo, qué mal que te vayas después del concurso...me caías demasiado bien, le distes mucha actividad al foro...esto no me lo esperaba, pero bueno así es la vida...te doy mi apoyo pase lo que pase y te esperaré con muchas ganas el día en el que vuelvas :):):)
    H.B.P
    H.B.P
    Muchas gracias. No sé qué cosas depara el futuro, me he llevado varias decepciones, pero también gratas sorpresas y como dijeron, las cosas de palacio van despacio, así que lo consideraré como un paseo por ahora.
    Drakymino
    Drakymino
    Bien por tí.
    • Me gusta
    Reacciones : H.B.P
    M
    ¿Qué es nostalgia para ti?
    ¿Puedes describirlo con una foto?
    ¿Hay algo más fuerte que se pueda sentir?
    Para mi son sentimientos vacíos y sueños rotos.
    H.B.P
    H.B.P
    M
    Miembro eliminado 45640
    ¿Vos creés que los concursos que se están organizando los hacen por nostalgia o para mantener el foro activo?
    Yo estoy planeando inscribirme pero hay tantos veteranos que veo difícil el siquiera destacar un poco...
    H.B.P
    H.B.P
    Lo hacen para mantener el foro activo. No te preocupes, algunos llevan tiempo sin siquiera entrar al foro, tómalo también como una buena oportunidad para tomar ideas.
    Wow Boo, ahora que veo la historia completa de Wah (Ya voy por 2013-2014)si que has pasado por mucho.
    H.B.P
    H.B.P
    Sí, la verdad, aún recuerdo que ni podía tomarme días libres al 100%, ni en la playa, ni en la Uni, había que estar bien encima.


    La caseta del Gnomo
    • Love
    Reacciones : H.B.P
    H.B.P
    H.B.P
    Se ve hermosa, ¿de dónde era exactamente? Quiero bichear un poco el sitio en la red.
    Funtendo
    Funtendo
    Soy venezolano por eso exactamente es tan bonita mente rara según lo que he investigado , en el pais habia 3 relojes como este en total, este Valencia (demolido en 2012 ), Otro en Tachira (en un estado lamentable ) y el unico operativo en merida (te pasare las fotos en privado)

    ;)
    • Me gusta
    Reacciones : H.B.P
    Hola Gnomo xD
    H.B.P
    H.B.P
    Hola ratón extraño de campo 😯
    Spring.
    Spring.
    Como sabes que estoy vestido con un mameluco de ratón? 🧐
    H.B.P
    H.B.P
    Porque tengo poderes del bosque y me lo acaba de contar.
    M
    Naranja, color del ocaso
    Llevabas vestido y moño
    Fue una tarde, si es que acaso
    Te conoci en aquel otoño
    • Me gusta
    Reacciones : H.B.P
    M
    Miembro eliminado 45640
    Rojas gotas caen del cielo,
    Jinetes negros los que vieras,
    cuerpos vivos; ahora de cera,
    mi terror, el más sincero
    H.B.P
    H.B.P
    Rojas gotas se derraman,
    negros jinetes de cera
    que aparecen, desganan,
    mal que mi vida impera.
    M
    Miembro eliminado 45640
    Esa última fue reciclada, aún así fue bonito intercambiar palabras con alguien cómo tú
    • Me gusta
    Reacciones : H.B.P
    Amigo, me sorprende encontrarte por aqui... últimamente estoy muy nostalgico:cry::cry:
    Una pregunta: como se hacia para meter un Gif en tu firma?.Es que quiero insertar uno de Furret
    H.B.P
    H.B.P
    Se pone como una imagen normal y corriente, sólo que el enlace del gif debe terminar en ".gif".
    Yo a ti te conozco
    Rdio.
    Rdio.
    Tendrías una imagen del cactus de Digimon de perfil?
    H.B.P
    H.B.P
    No, tenía un avatar de Lord Kaktus, pero lo perdí.
    Rdio.
    Rdio.
    Oh, es muy seguro que me suenas diría que mucho. Desconozco si tuvimos contacto alguno, pero no lo sé, eres de esas personas que aunque no me llega algo así de ti, te conozco, que extraño. Yo perdí muchos diseños, estamos algo en las mismas.
    • Me gusta
    Reacciones : H.B.P
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba