Nachoius
Puntuación de reacción
2.822

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • M
    No sabía qué te gustaba tanto Anthrax :0
    Una pena que sea la banda más infravalorada del Big 4
    • Me gusta
    Reacciones : MyriamBregman
    Nachoius
    Nachoius
    luego esta el fear of the dark y el rust in peace. Pero eso fue a comienzos, ya a finales de los 90s y comienzo de los 2000's la escena era bien meh.
    M
    Miembro eliminado 45640
    Igual aún hay un par de bandas de thrash actuales, sólo mira por ejemplo Toxic Holocaust o Havok
    M
    Miembro eliminado 45640
    Nomas escuchate el álbum Conjure and Command y vas a ver que aún hay gente con thrash en su corazoncito
    Solo te quería dar gracias por el 👍 a mi mensaje , por cierto me gusta la ca1ncion que has puesto, me trae recuerdos aunque me gustan mas ruidosas
    • Me gusta
    Reacciones : Nachoius
    Nachoius
    Nachoius
    Nunca me gusto tanto el death ni me os el black. Me quedo con el thrash metal. Al menos se entienden los riffs. Y la bateria me gusta mucho en el thrash. Es más eso. De ahí me pase a annihilator y pantera. Más groove. Luego ya consumí puro grunge. Mucho alice in chains y postrock (mi epoca más pachamamica)
    Funtendo
    Funtendo
    Perdona la ignorancia¿pero de que se diferencia el trash de los otros 2 ?

    Ya que el death metal y black son lo mismo para mi e as letras no cambian o sea no sean satánicas
    M
    Miembro eliminado 45640
    Perdona @Funtendo18 que me meta pero sólo quería decir;
    El black y el death se diferencian en muchas cosas:
    -Canto, el black apunta más a un sonido seco y desgarrador mientras que el death a un sonido más grave y brutal, simulando una bestia.
    -Sonido, el black peca de querer sonar feo, sucio, mal grabado y quiere crear un ambiente oscuro y misterioso mientras que el death tiene ese clásico sonido de riff crujientes y de frenesí total
    -Estructura y proposito, el black es malévolo, oscuro y misterioso con esas temáticas paganas y disconformidad con las creencias que impone la iglesia, mientras que el death trata más de violencia, odio hacia la sociedad y sangre, muy mucha sangre
    • Love
    Reacciones : KrenoZ
    Se me había olvidado mencionarte. Menos mal que has aparecido.
    solo diré:

    el primer estilo grafico es igual al de zaux
    el 2do estilo es una mezcla entre el silver legend y varios más
    el 3ero se nota la influencia de grav con toques propios

    de a poco avanzas en obtener tu propio estilo.
    Tu hack tiene toda clases de estilo, normal cuando todos metieron mano alguna vez.
    Purple
    Purple
    Será la segunda mitad, la primera tiene tu sello
    Nachoius
    Nachoius
    De hecho ninguna tiene mi sello el tileset principal me lo hizo Zeo. Como varios bosques o ciudades. Solo le dije más o menos las paletas pero él hizo todo
    Asi que estas equivocado. Yo hice el desierto y algunas ruinas entre otras cosas. Pero no el tileset principal.
    Purple
    Purple
    Respondía sobre el hack, no sobre el aspecto gráfico pero errores todos cometemos así que no te preocupes
    Bro acerca del programa día y noche puedes usar el de Day night and season ese lo uso yo, y acerca de los bugs yo he solucionado todo esos errores y a mi no me da ningun error, pero debes usar varios tutoriales uno es el de samu, otro de andre y hay otro post en la web italiana que tambien arregla el parpadeo te deseo suerte amigo ;)
    • Me gusta
    Reacciones : Nachoius
    Nachoius
    Nachoius
    respecto a los mugshot sabes como se soluciona eso?
    Versekr Dark
    Versekr Dark
    podrías usar los showpokepic como mugshot no bro seria mejor, no me he fijado si hay un error en eso.
    M
    No planeaba inscribirme al concurso de mapas, pero quizás lo haga para ver si te supero(?)
    • Me gusta
    Reacciones : Nachoius
    Nachoius
    Nachoius
    probablemente , mapear se me da fatal
    M
    Miembro eliminado 45640
    Vi que se anotaron Zeo, Trevor y KODER y perdí las ganas xd

    Buena ripeadita del HA xD.

    Tuve que eliminar los cries que faltan porque el track era demasiado largo y ocasionaba varios bugs. Especialmente con los combates dobles y con la habilidad intidimadición.
    M
    Buenas Nacho, queria pedirte un favorcito
    Estoy haciendo un cambio total en las paletas que uso, basándome en la técnica de HUE (me parece que tienes un tuto de eso) Quería preguntarte si mientras me armo una paleta, me das permiso de usar la paleta de arboles del Ancient
    No estoy nada de acuerdo con tu voto la verdad, Maiden y Andrea hacen cosas parecidas para sus juegos con pixelart, el caso es saber introducirlo en el juego, pero son perfectamente viables in game y por lo cual deberian ser validas y tener mas valor que las mil escenas repes que ya he visto al respecto
    • Me gusta
    Reacciones : MyriamBregman
    Sayer301!
    Sayer301!
    Pero es que tu puedes tomar una scan de cualquier cinematica, una scan es un pantallazo de un momento del juego, si tu eso lo metes con una logica, la scan es totalmente valida. Y bueno puedo entender tu premisa al compararlo con RPG, pero simplemente en limitaciones de espacio no me parecen comparables y conseguir que todo eso entre e un tileset bien acomodado con sus paletas tiene un curro de locos, que tambien hay que saber valorar
    Nachoius
    Nachoius
    sería bueno certificar que esas scans están insertadas in game. (cosa que dudo) Eso me dejaría mas tranquilo al menos. Siento que es una innovación respecto de los demás concursos anteriores, y como tal es obvio que no está registrada en las bases del concurso, pero la innovación es tal, que creo que se rompe el plano de igualdad, ya que como tampoco se informó en las bases (por las razones antes mencionadas)no dio la posibilidad a los demás competidores de intentar hacer una cinematica en vez de una scan clásica, porque es obvio que estas entregan mucho más en todos los aspectos, siempre va a ser más expresiva que una scan normal.

    No niego la calidad de las "cinematicas" que están buenísimas, pero dudo que estemos en un plano de igualdad al no:
    - tener las mismas características que las scan normales (no son comparables)
    - no haber informado al resto de participantes que es posible crear tambien una cinematica como una scan normal
    Purple
    Purple
    Cinemática: Video.
    Scan: Pantallazo del juego.

    La imagen de Zernek es un mapa (el fondo) y minisprites (Suicune y el resto), están mucho mejor elaborados que cualquier cosa que haya visto, no quita que siga siendo un mapa y minis.

    Por lo tanto argumento se reduce a "está demasiado elaborado, debería ser invalido".
    ¿Qué onda, Nachito?
    M
    Che no te pusiste a pensar que si leen tu "última actividad" el evento de las estampas pierde sentido?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba