Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • M
    Holis Fran(?)
    Sólo quería decirte que en lo de Panda no fue una ofensa, fue cómo decir "no te va a durar mucho la energia de hackear"(?)
    En realidad no sé si lo borraste vos, porque bueno, no te dice quien te lo borró xD de hecho deberían mostrar eso, así si se equivocan saben a quien reclamarle(?)
    EDIT: Igual no importa porque era spam así que si o si debian borrarlo equisde
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Holi, sí fui yo.
    Lo borré por spam, como bien decís. Lo de ofensa fue porque en base al reporte que hicieron, me pareció que lo habían interpretado así. Personalmente, no le encontraba el sentido desde ese lado xD (O si era un pique así nomás, era bien leve).
    Tomo nota del tema de agregar qué moderador actúa. Para serte sincero, no sabía si decía o no, todavía me estoy acostumbrando a moderar en el foro nuevo
    Fran el último mensaje que enviaste a Insomniac fue exactamente a las 3:36AM (hora Argentina) y son las 8:05 por lo tanto como máximo pudiste haber dormido un total de 5:31hs. Además, teniendo en cuenta que probablemente no te hayas dormido justo después de enviar el mensaje, es probable que hayas dormido un máximo de 5 horas
    Hola Fran, está usted cordialmente invitado a ser parte del mejor proyecto del mundo mundial, Pokémon Panda 2. Necesitaría ayuda con diálogos y creación de historias secundarias/lore/cualquier cosa que se te ocurra para el proyecto.
    Eres libre de hablarme al Discord: Jaizu#4989
    M
    ¿Por qué no hacen un evento de "quien comente en más posts en una semana se lleva un premiecito" o algo así para aumentar la actividad?
    Se entiende que sería más trabajo para los mods el verificar que no sean mensajes basura cómo "me gustó :)" pero bueno, que para algo son mods(?)
    Podrían hacer unas "skins" para las fotos del perfil, como un anillito al rededor no sé si me explico(?) Estilo League of Legends
    O ya de por sí traer las wahballs, que aún ni sé el porque de su ida
    O quizás iconos para la descripción del usuario(?)
    Anyways, espero que lo consideren c:
    M
    Miembro eliminado 45640
    PD: creo que ya hacían esto desde antes que yo conozca el foro(?)
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Fue una idea que se implementó, por lo menos, durante el 2017 con los "Findes Waheros" de Zero.
    Ahora mismo no se me ocurre de otro momento.

    Es una buena idea y una cosa que podríamos intentar pero hay que pensarla un poco. Tomamos tu sugerencia y la comentaremos. ¡Muchas gracias!
    ¡Buenas, Franco! ¿Qué tal? :D

    Andaba leyendo las Reglas de Retos, y me he dado cuenta de que hay palabras que, con el nuevo diseño oscuro del foro, no son visibles. Además, el último párrafo (el cual, por lo que te acabo de comentar, no es legible) dice que preguntemos a moderadores, moderadores globales o administradores en caso de duda. Estaría bien corregir eso, porque actualmente no existen moderadores globales en el foro, ¿me equivoco?

    ¡Muchas gracias! ❤
    • Love
    Reacciones : Fran Agustín
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Hola Laquin, amigui. Sí, el tema oscuro se ha cargado algunos reglamentos jejeje.
    Estaré revisando bien todo lo que debemos corregir entre esta tarde y mañana (tanto en css ilegible como en contenido, como lo que mencionas de moderadores globales).
    Agradezco el reporte y la paciencia. ¡Muchas gracias!
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Hola Laquin, ¿qué tal?
    Quería avisarte que ya están corregidos esos dos detalles en las reglas de retos. El texto es legible tanto en el estilo oscuro como en el claro y he corregido lo de los moderadores globales.
    Nuevamente gracias por el aviso.
    M
    Vos, yo, caballo homosexual de las montañas. Pensalo.
    M
    Miembro eliminado 45640
    Te tomo la palabra, juro que te va a encantar
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Acabo de escucharlo y... WTF xD
    M
    Miembro eliminado 45640
    Terrible temón
    M
    Me postulo para moderador, currículum;
    -Soy fachero
    -Soy argentino y simpático
    -
    -
    -Nada

    Lo sé, muy increíble, casi surrealista lo capaz que soy. Nací para ser moderador.
    No quería decir esto ya que no es mi intención recargar su agenda, Señor Expresidente Piñera, pero... Le recuerdo que me debe la puteada que le encargué.
    Aunque ya no es presidente, debería cumplir con el deber encomendado para no defraudar al pueblo. ¡Hágalo!

    Btw ¿Ha mejorado mi nivel de redacción con respecto a cuando me conociste?
    M
    Buenas Franquito de mi corazón, verás tengo una duda
    Hay un user, kakarotto creo que era, que fue baneado
    ¿Puedo saber que pasó ahí? Digo, vi un par de comentarios suyos y no parecía mal tipo, me da curiosidad saber que le sucedió
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Hey, buenas. Sí, conozco a kakarotto. Fue baneado el 13 de noviembre del año pasado, al parecer en forma permanente.
    Yo no estaba por aquí y no me enteré de lo que pasó, sí sé que en ocasiones podía sonar algo brusco y frecuentemente tenía problemas con determinados usuarios.

    El motivo que se indicó al momento de banearlo fue el siguiente:
    Missgender premeditado usado como provocación, negación de identidad de otros usuarios y continuación de la infracción por privado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba