Ema.D.Art
Puntuación de reacción
394

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Trainer Card Estilo Sword and Shield.
    Hola! Quería felicitarte por el concurso de sprites. Yo también participé aunque... Bueno xD

    Por cierto ¿Tienes discord o algo? ¿Haces encargos? ¿Andas muy ocupado?
    Hola, se que alguos me an pedido sprites o ayudas lamento si no se las e entregado de momento ando muy ocupado con la universidad y no eh podido enfocarme en su pedidos... ya que para mi hacer un diseño pixel art y/o sprite debe tener un buen acabado y no quiero entregar algo a medias.. espero me disculpen
    Que onda man
    Podrías ayudarme con unos sprites? Te lo dejo explicado en discord...
    Hola! Tengo entendido que tienes experiencia en el tema... Podemos hablar?
    Discord: AldoIss_45#7403
    Ema.D.Art
    Ema.D.Art
    Ema.D.Art#9673 escribeme
    Ema.D.Art
    Ema.D.Art
    Era una pregunta relativa, solo para saber la respuesta me da igual ... Déjame escrito lo que necesitas si es dibujo claro, y aparte de que es el fan game?
    Ema.D.Art
    Ema.D.Art
    y no soy nuevo llego 2 años aqui
    Me mola como spriteas únete a mi proyecto soy Jaizu el mejor encantado.
    ¿No le has visto ningún error en el trazo de las líneas? Eso es lo que más me preocupa, porque lo de los colores creo que es fácil de arreglar XD.
    No hace falta disculparse por la tardanza bro. Agradezco mucho que lo hayas podido ver :3
    Pues, en la imagen que te mandé, en la que ya se parece más a un pixelart, he hecho exáctamente eso, separar los colores para que haya 3 tonos de amarillo... y así con todos. Quizás no se note tanto porque puede que sea muy abrupto el cambio de tonalidad entre uno y otro color, pero a fin de cuentas está (es algo que intento hacer en todos mis sprites por la limitación de 15 colores que hay en GBA).
    Te dejo una scan de la paleta:
    https://i.postimg.cc/fLR6mwk1/screen.png
    Hola :) ¿Cómo te va?
    Hace un tiempo hice un resize de una imagen de regigigas que encontré por google, y le di un estilo de pixelart para usarlo en un hack que tenía en mente.
    Si no es molestia, me gustaría pedirte tu consejo para saber cómo lo podría mejorar, o cómo le puedo corregir los errores que pueda tener.

    Esta es una versión de la imagen antes de convertirla en un pixelart:
    acabo de ir uwu, la verdad me encariñe con discord, siempre suelo conectarme por alli para hablar mas rapido, hace unas horas pase por tu galeria y woooo! encerio me quede impactada, cada ves eres mejor en lo que haces, eres unico y tu estilo es muy practico, gracias por ayudarme, vuelve pronto sempaii <3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba