Xiros
Puntuación de reacción
1.724

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • U
    Me alegra que viejos users sigan dándose saltos por acá, el Omega fue uno de los primeros que jugué. No recuerdo por qué, pero una vez me salió una cadena de shinis en esa beta, igual sería algún spot oculto o algún bug
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Era un bug :p

    Utilicé la primer versión de rutina asm de encuentros contra shinys de Mastermind y tenía ese error, algunas veces luego de la batalla contra murkrow todos los Pokémon posteriores iban a ser shinys jej


    Me alegro que lo hayas jugado!
    Te me haces conocido, estuviste en SP o PF?
    Xiros
    Xiros
    Holis, fui administrador y webmaster de wah (y del foro de studiopokemon) de 2007 a 2009. Incluso fui el creador del primer foro independiente de wah en 2008 antes de la Unión con PF.

    Fui miembro de SP desde 2006, empecé como rukario y al poco tiempo pasé a llamarme Xiros.

    Así que si, seguramente te suene de aquellas épocas :)

    Tu Nick no me suena, siempre te llamaste igual? Has hecho algún proyecto?

    A ver si te recuerdo...
    Shikimora
    Shikimora
    No, era uno de esos posteadores de ZL ocacionalmente, en ese tiempo mi mente se encontraba en un limbo donde me creia xjarcorx y me mandaba uno que otro fail e hice nada xd

    Muy a final de que iba a morir PF (por ahi del 2011) fue cuando me hice ''conocido'' pero ya para ese tiempo habian menos de 50 usuarios al dia online, siempre tuve el mismo nick eso si.
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    M
    Holis Xiros!
    Quería preguntarte una cosa, ¿Qué es el necropost y por qué se penaliza? ¿Se sigue penalizando?
    No tengo mucha cultura sobre foros y nunca viene mal aprender este tipo de cosas ^^
    Xiros
    Xiros
    Holis!

    Necroposting es cuando hacías un post en un tema que hace más de X tiempo no se postea (por ejemplo un año) o quedó obsoleto.

    Antes estaba prohibido, ahora que yo esté al tanto no existe una prohibición de lo mismo (por las dudas miré de nuevo las reglas generales y no ví nada de eso).

    Hay muchas reglas que solían existir en los foros que eran de otras épocas y otros contextos, que hoy en día ya no tienen sentido.
    Xiros admin, que grande. Por un momento creí que eras Rubire xD.
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    BruMaster7
    BruMaster7
    Un man que fue mod y creo que admin, tenía un avatar de Trunks, Rubire4 creo
    Xiros
    Xiros
    :O, yo fui mod, admin y webmaster con avatar de Trunks probablemente desde antes que rubire4 naciera. Tendrían que haberlo baneado por copión (?
    BruMaster7
    BruMaster7
    Jajaja Pasa que yo soy demasiado joven, sí, deberían haberlo baneado (estoy obligado a darte la razón en todo lo que digas, o Franco me mata)
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    M
    Xiros admin (¿de nuevo?) 0:
    Se te ve raro el verde, pero hueles a lima~
    Estaré conectado, pero no tanto. Esto días pienso estudiar computacion...
    Xiros
    Xiros
    Y del rh no tienes nada pensado? tienes potencial!
    Señor Xiros usted me asusta :eek:

    El naranja se te veía mejor pero es un placer tenerte de admin jajaja
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Todavía no me acostumbro al verde :p
    En mi época los admin eran rojos además jaj
    -Felicidades por el premio nostalgia, lo tienes muy bien merecido :)
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Muchas gracias! Y gracias por meterle tanta onda al concurso, la próxima seguro metes podio !
    Drakymino
    Drakymino
    -Eso seguro! tal vez hasta los dos, pero eso ya se verá próximamente, tengo que aprender a hacer pixel arts primero.
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    De los pocos perfiles de DB. Lol. Jajaja. No te me mueras en el foro, ¡¿eh?!
    Peñarol Peñarol Peñarol
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    BruMaster7
    BruMaster7
    Ando terminando Batchillerato, y estudio en mis tiempos libres (y cuando no lo dejo tirado por meses) programación web.
    Por suerte nosotros hemos ligado un poco con todo este tema de la pandemia, pero ahora se está complicando en algunos lados jaja.
    Sí, yo si me motivo puedo al menos contestar dudas, que en su tiempo odiaba de WaH que nadie me contestaba, y yo siempre lo hacía jajaja. Este año lo único "productivo" que hice en WaH fue orientar a Nachoius con su nuevo juego, darle ideas, decirle donde están las opciones que buscaba, y cuando el pájaro echó a volar, le di el contacto de unos compañeros que son medios-pros porque ya no estaban a mi alcance sus dudas jaja.

    Tú, qué estudias?
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    La programación web es muy divertida jej

    Yo soy ingeniero en sistemas y ahora estoy haciendo un posgrado de inteligencia artificial

    Sii por suerte hasta ahora no nos ha golpeado mucho la pandemia. A mí me vino bien tener que trabajar desde casa y estudiar desde casa, así que espero se mantenga la modalidad remota hasta fin de año jaja (igual espero que no se nos complique con la pandemia )

    Nacho está no fire sacando proyectos, ya le queda poco para sacar el de halloween..

    Lastima que como no tengo windows me ocmplica jugar juegos en rpg maker
    BruMaster7
    BruMaster7
    Jajaj sí, el rpg maker tiene eso, es para una sola plataforma y eso la baja un toque, pero creéme que es un engine muy divertido de utilizar.
    Estudiar online está piola, pero hay profesores que se ahogaban en un vaso de agua, no sabían ni como usar la plataforma jaja.
    Lo que estudias es similar a lo que tengo pensado, tengo un migo que ya casi se recibe de ingeniero en sistemas.
    Nacho anda con todo sí, yo que probé un poco de su juego hace meses, te puedo decir que está bastante lindo, no sé cómo estará ahora, si vi unas nuevas mecánicas y tiene toda la pinta de que puede dar de qué hablar, aunque no sé, no a todos nos gusta lo mismo.
    Aunque yo que no soy muy fan de los juegos de ese estilo, me gustó.
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Hola Xiros, queria saber si "Manejo de tilesets en decompilación", es para hacer los hackrom para gba? Ya que vos usas el porymap, y yo el advancemap, queria saebr eso apra cambiar el programa y seguir los videos que subiste o no.
    Xiros
    Xiros
    El videotutorial fue hecho por samu. Esos tutoriales son para decompilación, que es distinto al rh tradicional de modificar directamente la rom. No es compatible trabajar con porymap directamente en una rom.
    Te recomiendo mires la noticia de hace unos días de la web de mitos de decompilación y seguro se te van a aclarar muchas dudas. Cualquier duda me puedes consultar pero antes lee eso (y los links derivados del artículo).

    Básicamente, son formas de trabajar distintas. En el rh tradicional trabajas directamente con la rom y con decompilación con un código fuente que genera la rom. Hoy en día la forma recomendada es decompilacion y no recomiendo para nada usar la forma de RH tradicional (advance map y eso ya no se usarían más ).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba