Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • M
    Che disculpá la pregunta de secuestrador pero sos de Buenos Aires?
    M
    Miembro eliminado 45640
    Puede ser, hace cuanto era que vivías en Hurlingham? Te suena la escuela Leopoldo Marechal?
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Sí, sí, habré pasado mil veces por ahí jajaja.
    Viví en Hurlingham hasta el 2014
    M
    Miembro eliminado 45640
    Ah ya veo, yo vivo por ahi a la vuelta... Bueno, fué muy lindo saber esto, y me voló la cabeza descubrir todo esto(?)
    ¿Cuál es tu fruta preferida?
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    La banana, aunque las fresas igual son ricas y no debemos subestimar el manjar que son los melones.
    H.B.P
    H.B.P
    Excelente.
    M
    Capo andá al post de los panes de Jasón, necesito que me apoyes bardeando a los pebetes
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Jamás, no existe mayor delicia que un pebete.
    Eso sí, cuando está mal hecho es horrendo. Pero bien hecho es el manjar de los dioses
    M
    Miembro eliminado 45640
    No el pebete en sí, si no el pan
    El pan de pebete debería ser erradicado de la Argentina
    Pebete = Infanticidio
    Pebete = Comunismo
    Usted quiere un mundo donde los pebetes estan disponibles para los niños en cada esquina? Porque yo no
    M
    Man, crié un Garchomp full iv's 31 (excepto ataque especial), máximos ev's en ataque y velocidad, naturaleza ideal (firme) y habilidad oculta (velo arena es una mierda xd).
    Ahora sí, dejame ser admin porfi.
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    No tengo idea de qué estás hablando. Lo único que entiendo de un pokémon es su nivel
    M
    Miembro eliminado 45640
    FLACO QUE TE PASÓ PENSÉ QUE VOLVIÓ VIDELA
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    También te extrañé <3
    Putín, armemos polémica
    M
    Miembro eliminado 45640
    Mire atentamente cuando guiño ¿Está bien?
    Absolutamente para nada *guiño* vamos a juntarnos a hacer polémica en el subfuro de dudas *guiño guiño*
    BruMaster7
    BruMaster7
    Que suerte que me dio por entrar a WaH ahora, ya que tengo la oportunidad de decirte que rechazo la oferta, ya que jamás, jamás, sería capaz de encontrarme contigo en el subforo de Dudas a las 18:10 del domingo 24/1/2021 porque a las 18hs me queda mal, para armar polémica en WaH.
    M
    Miembro eliminado 45640
    No me la conteiner me re colgué Fran D:
    Espera un segundo, tu eres gallego también? Lo digo por lo de Nadal y el És con tilde que en gallego es significa é, si es así serías el primer romhacker gallego que conozco xd
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    ¡Hola! Veo que eres relativamente nuevo por aquí. ¡Bienvenido!
    Lamento decirte que no, no soy gallego. Soy argentino y el texto es en catalán, pero ya ves, se parece jajaja.

    Sí soy descendiente de gallegos, mis bisabuelos lo eran.

    Por aquí hay algunos gallegos como Jaizu o Helio xD
    DGamers64
    DGamers64
    Ostras! Lo siento por la confusión 😓 pero sí se parecen xd
    Verte de moderador de nuevo me trae nostalgia, casi tanta como abrir el aseprite y recordar cuando hacía recolores y me dabas feedback
    Jorge
    Jorge
    O como cuando te recluté para el Aleuz y nunca saqué nada
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    ¡Qué tiempos, Jorgito! Jajajaja
    Con esa pinta no se si te dejo entrar por la chimenea de mi casa mr santa
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    También te amo <3
    Recuerda alimentar a tu camello
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    M
    Señor Kuchiki Claus;
    Me dirijo a usted en busqueda de respuestas, usted como buen oldie que es sabrá aclarar las dudas que sobre mi yacen.
    Mi pregunta inicia con una anecdota, verás, hace poco se jodió el cargador de mi laptop, por lo que he dejado de lado por un tiempo el tema de ser mapper, entonces ahora vagueo sin rumbo por WaH.
    En mi travesía en los cibernéticos mares de este vasto foro he visto varios mensajes en los cuales haces referencia a una purple army o unos amigos de los kokoros morados, las preguntas entonces son, ¿Quienes son? ¿Aún existen? ¿Que hacían? ¿Cuál era el proposito y/o metas de dicho grupo? ¿Cuales eran los requisitos para entrar?
    • Haha
    Reacciones : Fran Agustín
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Una campaña publicitaria para que agreguen el emoji de corazón morado en el sistema antiguo del foro 💜
    Y se logró.

    En este nuevo sistema hay una enorme variedad de emojis que antes no había y ya viene por defecto parece xD
    M
    Miembro eliminado 45640
    Ciertamente hay muchas pequeñas historias escondidas en WaH, pequeñas e interesantes historias.
    Hola amigo, ¿podrías hacerme una pregunta?
    ¿Cuál es el proceso de inserción de MUGSHOT en el CFRU?
    Hice el modo estándar a través de ASM RUTINA no funcionó.
    J
    jrlopes
    Me gustaría que se usara el estándar en Firered USA. Como se muestra en el siguiente ejemplo:

    Usé este tutorial como base:
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Entiendo que esos no vienen incluidos en el CFRU. Sin embargo, no debería haber ningún problema en insertarlos conjuntamente.
    Te sugiero crear un tema en el subforo de Dudas de ROM Hacking con todos los detalles sobre cómo insertaste esto y el script que estás usando para activarlo. También incluye por favor el error específico que tienes (¿qué pasa con el juego? ¿se congela? ¿simplemente no salen las imágenes?).

    Así podremos ayudarte mejor. ¡Un abrazo!
    J
    jrlopes
    Simplemente no salen las imágenes.
    Hice una publicación en FR Up Grade, esperaré. Pero gracias por tener siempre la dedicación de responder.
    M
    No puede hacer tanto CALOOOOOOOR
    Fran Agustín alias el gran Franco kuchiki, que pasa tío, cuánto tiempo.
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    ¡Toni, amigoooo! ¿Cómo te va todo? Sí, hace años jajaja
    Toni
    Toni
    Muy bien, luchando para sacar el primer semestre de la ingeniería. Esto ha cambiado mucho desde que no estoy, veo que el decomp ha cogido fuerza. ¡¡Si hasta el foro ha cambiado de aspecto!!
    ¿Tú como vas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba