Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • M
    🇦🇷
    M
    Miembro eliminado 45640
    Me ofende que digas que nunca habíamos hablado
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Nooo prro, digo que hablamos poco, no era así de literal :c
    M
    Miembro eliminado 45640
    My brother in Christ, no sé si andás por Baires pero hoy en Morón toca Machi Rufino y Leo Sujatovich en lo que (parece) va a ser un homenaje sinfónico a Spinetta
    francouno
    • Angry
    Reacciones : MyriamBregman
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    ¿Qué onda, amigo? ¿Cómo andás? Hace mil años no hablamos jajajaja
    Jon.
    Jon.
    me quede sin wsp, che tengo un par de preguntas que hacerrte, digamos q sos como google del romhacking ajjajaja .

    Ando re cebado haciendo el caliz, decidí hacer una "fusion" de todos los proyectos que trate de hacer jajaja. Tengo historia buena, armeé un universo viable de hacer con rom hacking, sin asm, va si, muy basico.... ya se como utilizar dos personajes., que fue lo que nos detuvo la ultima vez. jajaja
    En el hack un prota tiene pokemon y el otro protaginista armé otro sistema de pelea con objetos y una vida aparte, medio chapuzero pero sirve. jajaja en una semanita te muestro.
    Jon.
    Jon.
    la pregunta: Hay algun documento o post que tenga toda la informacion de FR? Osea que flags y vars estan libres, lista de sounds. Recuerdo que habia una rutina asm (q ya venia con el juego original) que refrescaba la pantalla como un warp. Los special tambien me vendrian de lujo xd jjajjaa
    M
    Todo camino puede andar con esta sangre alrededor, che.
    • Love
    Reacciones : Fran Agustín
    M
    Miembro eliminado 45640
    Tranqui hermano, por suerte(?
    Anduve intentando hacer una banda tributo con los pibes, pero sólo yo le metía ganas así que la idea no perduró mucho, pero quizás pronto retomemos.
    Hablando de retomar, estoy haciendo curso acelerado para terminar el secundario y estoy por comprar un curso online de guitarra, piano y canto, así que estudiando a full jajs.
    ¿Cómo andas vos che? ¿Andás por zona norte?
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Seh, dale para adelante, hermano. Con todo, el secundario y el curso online.
    Yo debería retomar las clases de guitarra, pasa que ando a full con el trabajo últimamente jajajaj.

    Todo tranquilo fuera de eso. Jugando Valorant y The Forest con los pi.
    Estoy en Vicente López, sí (en Florida de hecho).
    Esta semanita anduvimos paseando por capital igual porque vinieron los yanquis de la empresa para la que trabajo. Una linda semanita. Ocupada pero linda
    M
    Miembro eliminado 45640
    Ahí nomás cerquita andás (versito(?) Jaja
    Me alegro que andés laburando che, y aunque sea a la guitarra dedicale 10 minutitos por día, para no perder el ritmo, ya si podés tomar clases sería perfecto(?
    Mi loco. Pasan los siglos y vos siempre por aquí. Sos grande
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Oh, ¿eres quien creo que eres? ¡No puede ser! Jajaja, ya no esperaba verte por aquí, hermano. Sigo extrañando tu proyecto, tú sabes cuál 😉
    B
    Batlamyus
    Pues yo también lo extraño la verdad. Solo pasaba a ver que ha pasado. Veo que hay pocas novedades así que creo que todo sigue su curso. Aunque quizás la llama del romhacking se me vuelva a prender de tanto pasearme por aquí jajaja
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Bueno, si alguna vez vuelves a hacer alguna cosilla, avisa. Estaré esperando ;)
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    ¡Heeeey, Leoooo! ¿Cómo estás, amigo?
    Tiempo sin saber de ti
    Volk
    Volk
    Muy bien! y vos?
    Hace rato no me paso por aca, pero como ultimamente estuve haciendo pixelarts me dio nostalgia y vine a ver como estaba todo :)
    Veo que seguis imponiendo el peso de la ley
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Jajaja, algo así. Genial, hermano. Otro día te escribo al whatsapp para charlar un rato, ¿sigues teniendo el mismo número?
    M
    Che Fran, quería pedirte un favorcito, de ser posible hablame al feis, "Exequiel Herrera", foto de un gato.
    Jon.
    Jon.
    Yaaa 8 añoos? Jajaja como pasa el tiempo amigo :)
    DIZZI: La oferta solo es para franco
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Jajaja, sí. Ya hace como 8 años que nos conocemos. Y todavía no nos pusimos a hacer un hack juntos en serio :c
    • Me gusta
    Reacciones : Jon.
    Jon.
    Jon.
    Esperá que consiga una pc para poder usar descomp... sin limitaciones no nos para nadie
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba