Vent
Puntuación de reacción
1.251

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Revisando mi cuenta me doy cuenta que llevo 5 años aqui.... alamadre....
    Pero bueno, todo lo bueno termina en algún momento.
    Verán, fuera de este mundo, de esta scene, de este foro tan hermoso que me trajo los mejores momentos de mi entretenimiento digital; tengo una vida, que estoy atendiendo hace 2 años ya.
    Detrás de ese men que hace buenos menús gráficos y/o inventos y/o sprites junto a los gringos (y no gringos), hay un chico de 21 años que ya ni tiene ganas de jugar en su laptop o en su Nintendo 3DS . . . y mucho menos ganas de jugar Pokémon. Así es, la adultez me está pasando la cuenta y estoy perdiendo mis costumbres.
    Pero siempre tengo tiempo para acceder al foro de vez en cuando y revisar qué hay de nuevo.... y también en Discord muchos me han escrito y me han solicitado mucho, pero simplemente he cambiado de aires.

    Ya, era solo eso, si se preguntan por mi existencia.... estoy de cosplayer en Instagram y todo ese cringe XD
    Ten, te regalo un dinosaurio en ASCII por navidad:

    ┈┈┈┈▕▔╱▔▔▔━▁┈┈┈┈
    ┈┈┈▕▔╱╱╱▆┈╲▂▔▔╲┈
    ┈┈▕▔╱╱╱╱▔▂▂▂▂▂▂▏
    ┈▕▔╱▕▕╱╱╱┈▽▽▽▽▽┈
    ▕▔╱┊┈╲╲╲╲▂△△△△┈┈
    ▔╱┊┈╱▕╲▂▂▂▂▂▂╱┈┈
    ╱┊┈╱┉▕┉┋╲┈┈┈┈┈┈┈
    ┊┈╱┉┋▕┉┋┉╲┉┉┉┉┉┉
    Un día que estabas frente a mí,
    me deslumbré por tan hermosa sonrisa que hacía juego con esos hermosos ojos.
    Gracias por sostener el espejo frente a tí para verme sin sujetarlo.
    ATTE: Yo °v°
    • Wow
    Reacciones : Vent
    Vent
    Vent
    waos, que bonito poema we
    ZenJM
    ZenJM
    Amiko se supone que era un poema para mí y me lo saqué de la bolsa, jajaja saludos
    • Me gusta
    Reacciones : Vent
    Proximamente....
    Draizehn
    Draizehn
    Oh todopoderoso Vent, te pido con mi corazón y te suplico con mis plegarias que no lo dejes solamente en el Mod Exe.
    Que así sea ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
    • Haha
    Reacciones : Vent
    Nmms Vent, me faltan años luz.
    Para tener el chingo de aportes qué te traes entre manos XD
    Feliz 2023 amikos, este año Pokémon Dystopia se alzará, ya veréis
    • Me gusta
    Reacciones : DaikiGamer y JasPkmn
    Draizehn
    Draizehn
    Cuentos de vieja con Alzheimer ;-;
    Nah mentira, ojala.
    Y habla bien, que eres cubano, coño.
    • Haha
    Reacciones : Vent
    DaikiGamer
    DaikiGamer
    Los cubanos que hablan como cubano tienen hermosas y célebres frases como "S*nga, que la vida es p*nga, y si tú no s*ngas te mueres pa' la p*nga".
    Amigos, se vienen cositas interesantes... jejejej
    • Love
    Reacciones : Helyut
    Helyut
    Helyut
    Creo que me volveré traficante de órganos solo para robarte el cerebro y quitarte toda la información que has aprendido en éste tiempo que estuve muerto.
    • Haha
    Reacciones : Vent
    Draizehn
    El sábado pasado me caí en una alcantarilla, es una historia graciosa XD, iba con un colega e íbamos a cruzar la calle, él me dijo ''Cuidado, no vayas a hacer de Mario Bros cuando cruces'', y yo no le había entendido, estaba despistado porque estaba fijándome que pasaran los autos para luego cruzar yo, ya que soy muy cuidadoso al cruzar la calle... Estaba lloviendo fuertemente con temporal de huracán; y pues, que pasan los autos, cuando doy el primer paso todo bien, pero cuando di el segundo.... mi pie izquierdo se fue hacia abajo en una p**a alcantarilla que no vi, aunque si sentía que el pavimento estaba desbordado de agua... nada, que me dañé la rodilla y me raspé un poco la mano, quedé en una pose tipo Spider-Man cuando hace su entrada XD, una persona que iba en moto me ayudó a levantarme y me preguntó si estaba bien y tal, a lo que yo respondí que sí, que no me había pasado nada, luego de eso logré cruzar la calle, me senté a que se me pasara el dolor y llegué a casa mojado. Fin.
    Draizehn
    Draizehn
    No se si reirme, ya qué te lastimaste, pero no lo puedo evitar :v
    En fín, la mala suerte, me han pasado cosas muy XD también
    Ya estás mejor, supongo.
    Vent
    Vent
    Si, hace rato de eso y ya estoy mejor, aunque ni fui a ver un medico ni nada XD
    Pero sí, la mala suerte me persigue XDDDDDDDDD
    Hola Vent como estás espero que bien xd, Quiero agradecerte por las herramientas y los parches que están buenos xd, Bueno eso era todo quería saludar, Bye
    Bueno, me cambié la foto a Adaman de Legends Arceus, en mi opinión me identifico porque uff me encanta el color azul un montón y el peinado de este personaje...
    Bueno, este mes se vienen cositas para ModExe, y los sprites/iconos faltantes de Hisui ya que estoy trabajando con leParagon y TheDarkDragon11 de Pokecommunity en el proyecto ''Gen 8 DS-Style Sprites''.
    Cain
    Cain
    Cambias mas de foto de perfil que de animo, Vent.
    • Haha
    Reacciones : Vent
    ¿Qué prefieres? ¿Tomar pipí de perro o tirarte de un precipicio?
    Vent
    Vent
    TIRARME DE UN PRECIPICIO XDDDDDXD
    ZenJM
    ZenJM
    Espera, no te avient.... Bueno.... ¿Quien tiene hambre? XD
    • Haha
    Reacciones : Vent
    Hoy se me ha caido el móvil al piso de cara, y le salió una fea mancha en la esquina superior derecha, justo al lado del notch donde me notifica si el móvil está en silencio, en vibración o en sonido.... Y DOS VECES!!! Se imaginan lo cabreado que estuve hoy? Más malo mi día no puede ser... Pero luego entro aquí y se me va la rabia....
    He cambiado mi nombre, la razón está en el reciente post que he publicado
    Porfavor agradecería si no es tanta molestia llamarme de ahora en adelante solamente ''Vent''😅
    • Me gusta
    • Love
    Reacciones : ShibuKai y CoqeeinRH
    ZenJM
    ZenJM
    Pero tú otro apodo molaba :cautious:
    Vent
    Vent
    Molaba como creador de H3ntai XD da igual el nombre, la esencia de mi persona en esta scene es la misma
    Como si me pongo de name ''Juanito2002''y sigo siendo el mismo XD (aunque a nadie se le ocurriría ponerse ese name)
    Ahora tenemos a otro Goku entre nosotros. Ya tenemos a Piccolo, Trunks fusionado con Roshi, otro Goku pero con sueño... ¿Ahora quién viene? ¿Yamcha? Jajaja xD.

    Pasaba por aquí nada más para saludar, hola Vent!

    Pd: Se viene la nueva peli de Dragon Ball Super... Aprovechando el avatar de Goku, ¿Eh?

    Edit: Ya edité tu nombre, por si acaso.
    • Me gusta
    Reacciones : Vent
    Vent
    Vent
    De hecho si me puse un avatar de Goku fue porque es lo primero que apareció en mi carpeta de imágenes XD
    ShibuKai
    ShibuKai
    Menos mal que no era otra cosa...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba