Aguiar
Puntuación de reacción
2.445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hi! I'm Dark Rising Girl, the creator of the Dark Rising ROM Hacks. I am developing the next hack in the series and would love to use a rom base you created for public use, but it is no longer available to download: https://whackahack.com/foro/threads/rom-base-fr-pokemon-era.35632/ If you're available and willing, could you send me the rom base or upload it again so that I may use it in my next rom hack? Thank you so much.
    Aguiar
    Aguiar
    Hi! I don't have that ROM base anymore so I can't give it to you. Sorry for that (almost 10 years since I uploaded it lmao).
    I don't know if this will be helpfull but I can give you this link where all the tiles were extracted and you can also rip that Kal!ser house from my scans or simply download it from here.

    Good luck in your future projects.
    DRGdarkrisinggirl
    Hombre que está re chulo el amarillete que le pusieron a mi nick. Saludos y feliz año por cierto, colega c:
    Aguiar
    Aguiar
    Los miembros insignia deben de estar guapos, y por eso el color ;).
    Feliz 2024, colega!
    • Me gusta
    Reacciones : Gold
    Holis, no queria joder en ningún tema así que pregunto por acá: ¿Habrá concurso de relatos de terror éste año? :p pa participa'
    Aguiar
    Aguiar
    No había planes, pero me parece una gran idea: ¡ADJUDICADO!
    • Love
    Reacciones : Cheve
    Buenas tardes, mi estimado
    • Me gusta
    Reacciones : Aguiar
    Aguiar
    Aguiar
    Buenas, compadre. Agrégame al Discord, si quieres, y tenemos una charla algún día! Que siempre te pasas muy poco tiempo
    ¿Qué carajo es un miembro insignia y por qué soy eso?
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    JAJAJAJA, pero hombre, más que tener un papel imprescindible yo soy una reliquia 😎

    Btw ¿Cómo anda todo, Agui? ¿Qué es de tu vida?
    Aguiar
    Aguiar
    En estos momentos, estoy de acuerdo contigo. Pero no se valora a una persona para este cargo solo por el momento actual, sino por la hemeroteca. Cabeza alta porque bien merecido.

    Y, bueno, bien. Un poco frito del cargo, pero, poco a poco, sacando ganas y tiempo de donde se puede y debe. Ahora se vienen unas vacaciones en grupito (Zero, PK, Reo, etc.) por aquí, por mis tierras, para desconectar un poco.
    Tú qué tal, colega? Todo bien desde la última vez? Se arreglaron tus cosillas y tu situación?
    Fran Agustín
    Fran Agustín
    Jajaja, ánimo, amigo. Espero logres desconectar y descanses que lo mereces. Saludos para todos los pibardos.

    En cuanto a mí, han pasado muchas cosas. Pero ahora mismo estoy bien. Algo ocupado pero, a pesar de que a veces canse un poco, también creo que es bueno mantenerse entretenido. No se ha arreglado todo por completo pero va bien encaminado.
    Y bueno, como cada par de años, estoy volviendo del retiro para arreglarle el juego a Nacho (solo que esta vez es en RPG Maker). Ya sabes, lo típico jajaja
    Hey Agui, como has estado compañero?
    Vi los MPA, y quedé con una duda

    Es solo GBA?
    Aguiar
    Aguiar
    Para ser claro: son las tres categorías; gba, rpg y otras plataformas
    Draizehn
    Draizehn
    Ah vale, que liada XD
    Ya se me hacía raro, ni modo el borrador te hizo la troleada del siglo (?)

    Un abrazo
    Aguiar
    Aguiar
    Un abrazo, colega. Gracias por el aviso, de todos modos.
    Hola! cómo estás? Ya actualicé la lista de créditos del terra firma. Podrías volver a añadirlo a la parte de exposición de rpg? Gracias bro!
    Aguiar
    Aguiar
    ¡Claro! ¡Genial! Te dejo un aviso cuando esté listo
    • Me gusta
    Reacciones : Rata
    Aguiar
    Aguiar
    ¡Listo!
    • Me gusta
    Reacciones : Rata
    El nuevo reportero del foro, Eh.
    XD

    Saludos Agui, si quieres sigo buscando a fondo posts con links caídos y eso. Estoy aburrido xd.
    Aguiar
    Aguiar
    Lo hará bien!
    Ya te digo: nosotros poco podemos hacer con los recursos caídos, más allá de tratar de contactar con el autor. Y, muchas veces, el autor está desaparecido... así que mejor que reportes de manera natural, a medida que veas.
    U
    Oye, me puedes eliminar la cuenta? El foro con las nuevas generaciones así, no me gusta ni un pelo. No me representa nadie ya. Gracias. Quería subir cosas mias pero visto lo visto no quiero participar con estas nuevas generaciones hipercomerciales de frikis. Ya pasé el cuarto de siglo, no me interesan ni lo mas minimo las cagadas nuevas que hacen los niños de 15 años
    Aguiar
    Aguiar
    Puedo eliminarla, claro. Pero yo te recomendaría que no, más que nada porque hay mejores alternativas: por ejemplo, puedo cambiar tus credenciales (correo, contraseña o ambas) para que no seas capaz de entrar hasta que quieras regresar un día (me avisas por Discord). También puedo banearte el tiempo que tú me digas, pudiendo desbanearte cuando gustes, etc.
    Todo esto para poder conservar un pedazo de tu historia personal, como lo es tu cuenta del foro. Si prefieres tu sistema, avisa y te la elimino, pero recuerda que nunca será posible recuperarla.
    U
    Y bien? Qué pasó con el anterior moderador de concursos?

    Si todo me sigue mejorando favorablemente quizás para dentro de unos meses me postule.
    Hola Aguiar como está?
    Tengo una duda sobre el concurso de la intro del Profesor; ¿Para poder participar tendria qué subir el video a Youtube si o si?
    O puedo hacer un video y enviarselos normalmente, (Es que no tengo canal de youtube y me da flojera hacerme uno XD)
    Aguiar
    Aguiar
    Buenas, colega.
    No he hablado con mi compañero, pero estoy seguro de que no es un problema. Y, si lo es, me pasas el vídeo y lo subo yo al mío para, al término del concurso, eliminarlo, si te parece bien.

    Un saludo!
    U
    Buenas tardes Aguio! Que te vaya todo bien ! Quería compartir mis impresiones...

    no tengo idea, realmente alñ mio le paso igual, pero si tenia foco interno desde que era un zubat
    ¿Por qué no cojen y hacen un consultorio? En lugar de llenar el tema con preguntas medio SPAM... no sé, pregunto
    Aguiar
    Aguiar
    ¡Buenas, compadre! Un gusto leerte.
    Es cierto que a los usuarios, con casi una década de auge de las RRSS, les cuesta cada vez más saber usar un foro. Pero, en este caso, no creo que sea para tanto; más que nada porque intenta solventar o, más bien, dar feedback sobre una duda de un proyecto.
    En cualquier caso, siempre se puede reportar el mensaje para que lo valoremos entre todos y actuemos en consecuencia.

    Un saludo, pana!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba