Hola comunidad de whack a hack, vengo con buenas nuevas. Hace un tiempo postee una trainer card estilo ORAS para GBA, hoy les traigo una estilo Sword/Shield y como insertarla. Para esto necesitarán NLZ-GBA Advance en las sgts direcciones: 0xE991F8 - Tileset de la trainer card. 0x3CC6F0 -...
Hola, se que alguos me an pedido sprites o ayudas lamento si no se las e entregado de momento ando muy ocupado con la universidad y no eh podido enfocarme en su pedidos... ya que para mi hacer un diseño pixel art y/o sprite debe tener un buen acabado y no quiero entregar algo a medias.. espero me disculpen
No hace falta disculparse por la tardanza bro. Agradezco mucho que lo hayas podido ver :3
Pues, en la imagen que te mandé, en la que ya se parece más a un pixelart, he hecho exáctamente eso, separar los colores para que haya 3 tonos de amarillo... y así con todos. Quizás no se note tanto porque puede que sea muy abrupto el cambio de tonalidad entre uno y otro color, pero a fin de cuentas está (es algo que intento hacer en todos mis sprites por la limitación de 15 colores que hay en GBA).
Te dejo una scan de la paleta: https://i.postimg.cc/fLR6mwk1/screen.png
Hola ¿Cómo te va?
Hace un tiempo hice un resize de una imagen de regigigas que encontré por google, y le di un estilo de pixelart para usarlo en un hack que tenía en mente.
Si no es molestia, me gustaría pedirte tu consejo para saber cómo lo podría mejorar, o cómo le puedo corregir los errores que pueda tener.
Esta es una versión de la imagen antes de convertirla en un pixelart:
acabo de ir uwu, la verdad me encariñe con discord, siempre suelo conectarme por alli para hablar mas rapido, hace unas horas pase por tu galeria y woooo! encerio me quede impactada, cada ves eres mejor en lo que haces, eres unico y tu estilo es muy practico, gracias por ayudarme, vuelve pronto sempaii <3